google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

lunes, 26 de diciembre de 2011

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA




CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

01.- El alcalde de los almanaques reparte como desesperado estos almanaque como si mañana se acaba el mundo... Tambièn entrega expedientes técnicos sin màs explicaciones, se disfraza de cuanto puede inclusive de antiguo poblador de Chankillo para recuperar la credibilidad perdida, etc, etc. Todo lo que ocasiona la temida revocatoria. La población está pensando exigirle demuestre en cada presentación unos pasitos del baile del cóndor...

02.- A propòsito de las fiestas navideñas se hacen famosos los tres reyes magos: el huambrillo Fernando, CHAPI SA Josè Matheus Montalbán y doña Marilyn Lavado, quienes luego de paralizar la entrega de juguetes por la Comisión elegida por el pleno municipal, se dieron a tiempo completo a pedir a empresarios y demás sus respectivas donaciones para los regalos navideños. Provecho por las gestiones. ¿Habrá informe de todas la donaciones?..Esperamos que ahora si haya informe documentado.

03.- Màs asado que pavo en noche buena, está el presidente del mercado San Martín .Y es que Lito man los tiene en la mecedora municipal y no hay cuando saber dónde se ubica y cuánto costará el terreno para el mercado mayorista casmeño. Que se apure Litocóndor porque el Comando Alvarez ya publicó en la Región que destinará más de 10 millones para construir este mentado centro de abastos...

04.- La ultimita del alcalde Montalbán…Què pasa con las metidas de pata de Lito Nos datea nuestro duende municipal que el alcalde pretende seguir manteniendo a Santos Rabanal como Asistente mientras el jefe serà el que ahora funge de su adjunto en el área de Transportes.

Ya se le ha extendido la respectiva resolución y quizás se renueve contrato con Abelardo Campos .¡Qué dirán los empresarios de motocars? 05.-Una de último minuto. Hay un nuevo patrullero en Casma. Este patrullero motorizado que recorre la ciudad en una moto roja. Reconoce los cràteres de las calles casmeñas. Segùn nuestro datero serìa un regidor casmeño màs conocido ahora como el nuevo Ricky Martin”…Muy bien por el refuerzo en la lucha contra la inseguridad ciudadana. Esperamos no sea flor de un día..

6.- Hay un personaje que por sus gestiones bajo la mesa le dicen “el gasfitero·" porque primero investiga LAS AVERÍAS y luego todo lo arregla..es un personaje flaquito èl, anda en moto y algunas veces enternado…

7.- Después de haber estado de vacaciones por la selva y por Lima, reapareciò el ex jefe de servicios Públicos. Està atendiendo en la biblioteca y para no perder la costumbres sale a los medios como Secretario tècnico de Seguridad Ciudadana.…Cosas de exposición mediática que se extrañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario