google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SESION DE CONCEJO APRUEBA PRESUPUESTO DE APERTURA 2012

lunes, 26 de diciembre de 2011

SESION DE CONCEJO APRUEBA PRESUPUESTO DE APERTURA 2012


Contra el tiempo el concejo municipal casmeño realizò una sesión ordinaria. Todo esto en medio de un escenario pro revocatoria y con un alcalde màs preocupado en repartir sus almanaques , antes que velar por los problemas màs prioritarios como es la seguridad ciudadana..

Hubo informes de la regidora Alicia Flor sobre el pedido de los comerciantes del mercado Modelo, sobre las construcciones ilegales, los pasadizos intransitables, puertas obstaculizadas por comerciantes, etc.

Se aprobó además el PIA 2012 sin que se pueda discutir s su contenido .Los regidores aquí dejaron pasar una oportunidad para sustentar sus objeciones a la política municipal que implementa JOSÈ Montalbán.

Se llevó a cabo una visita al Mercado Modelo, en donde el Jefe de Servicios Públicos, con las regidores Alicia Flor y Soledad gallegos, verificaron estos problemas. Se plantearon algunas medidas para mejorar los problemas. Se dialogó con los comerciantes que obstruyen los pasadizos, los que tienen puestos sin autorización, con los que consumen cerveza y los comerciantes que venden esta bebida. Etc.En caso persistan, se aplicarán las sanciones previstas en las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario