google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ESTADO ACTUAL DE LA AMBULANCIA DEL CENTRO SALUD DE YAUTAN

viernes, 16 de diciembre de 2011

ESTADO ACTUAL DE LA AMBULANCIA DEL CENTRO SALUD DE YAUTAN















6 comentarios:

  1. Y ahora quien va a reparar la ambulancia, y cuales fueron las causas para que la ambulancia quede de la forma en que se ve, infórmense y no engañen al pueblo Yautino y menos quieran echarle la culpa a la actual gestión municipal.

    ResponderEliminar
  2. y las coimas que se quisieron ganr, llevando laobra al amigo poi solo 70 mil..baratito señor alcalde...¿No se salio la jugada?

    ResponderEliminar
  3. el tio alvarez haciendo pistas regalando carros motos para cada pueblo que lo necesite siempre y cuando le den uso al servicio de la ciudadania
    Pero al parecer ni uso le dan solo para su conveniensa Y LO QUE MAS COLERA ME DA ES QUE LO DEJAN MALOGRARSE Y TODAVIA NO QUIEREN ECHARLE LA CULPA A LA MUNICIPALIDAD CUANDO SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE DARLES CUIDADOS QUE SINVERGUENZA EL ALCALDE DE YAUTAN.

    ResponderEliminar
  4. que pena lo del ultimo comentario por la forma de expresarse quien sea la culpa si de la region o del alcalde no es para que nos digas de tu trauma con los animales si tratas de imbecil a otros creo q no te gustaria q te digan MAMA HUEVO hay que comentar con ideas constructiva apoco el alcalde tambie quiere que le donen un mecanico un chofer un lavadero y dinero para la gasolina MEJOR PARA OTRA VEZ NO LE DEN NADA A YAUTAN PARA QUE APRENDAN LOS DEMAS DISTRITOS A CONSERVAR SUS COSAS
    y al señor mama huevo deje de impedir el progreso del pueblo con sus comentaruchos malavidos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar