google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

jueves, 15 de diciembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA







FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“Tenemos autorización para perforar dos pozos tubulares, hemos cumplido con la ley.”- Ingeniero Ricardo Arriola, representante de la cuestionada Empresa Chapi SA, quien sin ninguna vergüenza mentía al auditorio en una actividad organizada por el Ing, Bernuy, pues se conoce que están perforando cuatro pozos violando la legislación respectiva.

02.-“Porqué no está aquí ese señor Coveñas que solo sirve para criticar. Debería estar aquí para poder escuchar sus propuestas – Desubicado Regidor Fernando Flores, en la última reunión del Comité de seguridad ciudadana. Demostrando otra vez que como regidor es un buen albañil.

03.-“Y todavía hay colegas que no asistieron a la exposición y se atreven a opinar”. Experimentado y gordo hombre de radio, revistas y demás, defendiendo a la depredadora del agua del valle, la empresa Chapi SA, y al Ing. César Bernuy.

04.- “Amigos, les invitó a conocer el Balneario de Tortugas en Casma, Yo terminé la carretera hasta Huaraz y en tres horas pueden visitarnos.”- Energúmeno César Alvarez que funge de Presidente Regional, haciéndose autobombo en el programa noticioso de RPP.

05.-“ Señor alcalde lo felicito por haber comprado vehículos y motocicletas para el serenazgo”- Alcalde noelino Marcos Rivero en una actitud dialogante con Lito ..´¡Qué pasó, qué piso?

06.-“Lo felicito alcalde Marcos Rivero pero sobre su pedido de agua para sus pobladores, luego de buen tiempo me hace el pedido”-Lito Montalván devolviendo los piropos a Marquitos Rivero

07.- “Yo tengo la llave para que la revocatoria no prospere señor alcalde”- personaje con basta experiencia en estos menesteres de revocatorias y que se ofrece hasta en los distritos. Todo un San Pedro con las llaves celestiales para evitar la revocatoria de acaldes

3 comentarios:

  1. REVOCATORIA,REVOCAR,ANULAR ,INVALIDAR,ETC,ETC
    ya esta en la boca y la mente de la gente,nadie lo puede evitar,menos el promotor anterior ,que ahora visita los distritos quejandose lastimeramente de lo endeudado que ha quedado,pero si el nunca pone un centavo ,el siempre cobra porque es el experto,preguntenle a meco,a POLO,AHORA SI ,LLEGO EL MOMENTO DE SACAR DEL MUNICIPIO A ESTE NEFASTO ALCALDE ,QUE LO UNICO EN LO QUE PÌENSA ES CUANTO SE VA LLEVAR DE LAS OBRAS.....MAS SU SOBRINO QUE LEVANTA TODO LO QUE PUEDE , EN COMPLICIDAD CON EL REGIDOR TRANSFUGA

    REVOCARORIA ...........SI O SI ,NO HAY OTRA ALTERNATIVA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar