google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: 14 DE DICIEMBRE ADJUDICAN OBRA DE REUBICACION DE LA LAGUNA DE OXIDACION

martes, 6 de diciembre de 2011

14 DE DICIEMBRE ADJUDICAN OBRA DE REUBICACION DE LA LAGUNA DE OXIDACION




La incapacidad de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Casma, ha generado un clima de incertidumbre en los agricultores del valle de Tabon, debido a que los 10 millones de presupuesto asignados por el Ministerio de Vivienda terminen siendo revertidos al estado y se postergue una vez mas la reubicación de la Laguna de Oxidacion y termine la contaminación de los suelos y el agua que han perjudicado la salud de sus familias y la producción agricola.

3 comentarios:

  1. Nuevamente continua demostrandose la incapacidad de los funcionarios y del propio Alcalde de la Municipalidad Provincial de CAsma Jose Montalvan Macedo, el hecho por haber declarado de oficio la Nulidad de la Resolucion de Alcaldía que cancelaba la Licitación publica Nº 003, más no han declarado de oficio la nulidad del proceso; cuidado que esto le podría costar la nulidad del proceso del día catorce; como se puede apreciar de la Resolución que han colgado de la pagina del SEACE y que parece que es copia de copia de copia, etec, pues casi no se nota y si se imprime menos.
    Así que están avisados, después que el Alcalde no diga que son los empresarios que no quiere que salgan la obra; Hay que aclarar que los empresarios, están en su derecho de consultar, observar y de impugnar los procesos...

    ResponderEliminar
  2. PERO LA FISCALIA TIENE QUE INTERVENIR DE OFICIO PORQUE EL DELITO DE CONCUSION CON LA EMPRESA QUE GANO EL PROCESO POR EXONERACION SE DIO Y ESTA COLGADO EN EL SEACE; Y SE DEBE SANCIONAR AL ALCALDE Y TODOS LOS REGIDORES QUE DIERON ESA APROBACION; HABER QUE EXPLIQUEN PORQUE INVITARON A ESA EMPRESA DE DONDE SACARON EL NOMBRE Y COMO LO HICIERON; LO QUE HAN HECHO EL COMITE Y EL ALCALDE ES BASTANTE GRAVE POR FAVOR QUE NO QUEDE INPUNE ESTE DELITO.

    ResponderEliminar
  3. POR COSAS MENORES A ESO, HAN PROCESADO Y SENTENCIADO A LOS EXALCALDES MELIDA SARMIENTO Y TITO ALBA. Y A ESTE ALCALDE NO LO PROCESAN, NI INCLUSIVE A LOS ANTERIORES, QUE HAN DESFALCADO LAS ARCAS MUNICIPALES. NOS PREGUNTAMOS QUE ESTA PASANDO CON EL FISCAL DE CASMA Y LOS DIRIGENTES Y PERIODISTAS QUE NO LO DENUNCIAN A ESTAS AUTORIDADES CORRUPTAS Y PODRIDAS, QUE HAN HECHO DE CASMA SU FEUDO.
    SINO DENUNCIEMOS AL FISCAL Y JUECES.

    ResponderEliminar