google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ¿CAMPOS RABANAL PRETENDE AFERRARSE AL CARGO EN LA COMUNA CASMEÑA?

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿CAMPOS RABANAL PRETENDE AFERRARSE AL CARGO EN LA COMUNA CASMEÑA?

Los dirigentes de los transportistas en vehiculos menores estan a la expectativa del cumplimientro de la promesa hecha por el Alcalde Provincial Jose Montalban Macedo de relevar en el cargo al Sr. Abelardo Campos Rabanal, quien ha sido denunciado por una serie de hechos irregulares que van desde la liberacion de vehiculos del deposito municipal con recibos de Pago que no figuran en la Oficina de Tesoreria, la concesión de paraderos de vehiculos mayores en zonas rigidas. entre otros.

"La convocatoria a una reunión para el proximo 07 de diciembre por parte del Jefe de la Oficina de Transportes ha provocado nuestra indignación, no sabemos si esta sera una reunión de despedida o sera una reunion donde Abelarco Campos Rabanal pretenda demostrar que tiene el respaldo de un sector de transportistas y busque aferrarse en el cargo" aseguro Kenny Yui Leon Gerente de la Empresa Cruz de Motupe, quien remarco que son varias las empresas que no han sido convocadas para esta reunión, son precisamente las que han liderado el cuestionamiento a la labor de Campos en Transportes.

Kenny Yui Leon, anuncio que los transportistas a traves de su abogado Antonio Azalde Yuen estaran formalizando denuncia penal contra Abelardo Campos Rabanal por los preseuntos actos ilicitos cometidos durante estos ultimos 12 meses al frente de la Oficina de Transportes, "si el Alcalde no es capaz de retirarlo de la Municipalidad sera el Poder Judicial quien lo investigue y sancione", concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario