google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

lunes, 26 de diciembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA




FRASES PARA LA HISTERIA

01.- Que feos almanaques està repartiendo el alcalde Lito..Con esto muchos se han decidido por la revocatoria. Hasta aprovechò la actividad en Chankillo para repartir como panfleto de campaña electorera.” – Vecino casmeño comentando los regalos de Lito ,desesperado por la revocatoria. Nos parece antiético e ilegal, usar el dinero del municipio para hacerse propaganda electorera antirevocatoria.

02.-“Queremos tranquilidad y hemos comprado dos camionetas para el serenazgo y 1 motocicletas para las juntas vecinales..Estamos unidos como un puño de hierro que nadie derrumbará”. Alucinado alcalde Montalván en la entrega de motos a los dirigentes elegidos. Sin ningún plan y solo para la tribunas , cree que ya está solucionado el problema de los asaltos y muertes en Casma…

03.- “Vamos a Pariacoto. Alli hay parientes del alcalde que están trabajando para la municipalidad…”- Conocido colega de las comunicaciones . Al parecer es un buen negocio para presionar a los alcaldes a poner propaganda y contratos de publicidad..y para otros pagos no tan santos que digamos…

04.-“Si, si,..estoy haciendo una chocolatada personal para unos 5 mil niños”- Regidora Marilyn Lavado informando sus actividades navideñas y no perdiendo la oportunidad para publicitar a los otros reyes magos: El huambrillo y el sobrinísimo.

05.-“Asi es, asi es..Son unos 80 millones en obras como apoyo a mi gestión. Un minihospital, implementación , etc, etc. –“- Jaime Estrada alcalde buenavisteño, casi en éxtasis , por las obras prometidas por “Potito calato Alvarez”. Asi piensa que se librará de la revocatoria cuando además se le investiga el uso del dinero cobrado a los mineros de Huanchuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario