google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Varían detención preventiva por la de arresto domiciliario a “Caballito Justiciero”‏

Acérrimo defensor de Álvarez Aguilar, entre lágrimas pidió a los magistrados Sala Penal Nacional que lo dejen en libertad.
Chimbote en Línea.- El haber implorado con lágrimas “libertad” por el estado de salud en el que se encuentra, habría determinado para que los magistrados de la Sala Penal Nacional de Apelaciones decidieran variar la medida de detención por la de arresto domiciliario contra el “periodista” comando, Juan Espinoza Linares, investigado por el caso “La Centralita”.
Fuentes confiables a Chimbotenlinea.com, señalaron que los magistrados de esta sala vieron a Espinoza Linares, en un estado preocupante por la edad que tiene y la enfermedad que atraviesa, pues el simple hecho de permanecer en la cárcel podría agudizar su situación.
Vale precisar que el pasado 4 de setiembre el “periodista”, acérrimo defensor de Álvarez Aguilar, entre lágrimas pidió a los magistrados Sala Penal Nacional que lo dejen en libertad, porque su estado de salud se encontraba deteriorado.
No obstante Espinoza Linares deberá cumplir su arresto domiciliario en su vivienda ubicada en la urbanización Bruces de Nuevo Chimbote, donde tendrá que sujetarse a ciertos reglamentos de conducta.
Se supo que en horas de la noche el documento de su salida del recinto penitenciario de Cambio Puente se venía procesando, es por ello que se podía efectivizar el traslado hasta su vivienda.
Recordemos que en la gestión de Álvarez Aguilar, Espinoza Linares quien se hacía llamar “El Caballito Justiciero” tenía dos programa periodístico, uno en una radio chimbotana y el otro en una canal de televisión local, desde esas tribunas insultó y mancilló la honra de autoridades y personas que se oponían a la gestión del ex mandatario regional, a cambio de supuestos pagos mensuales, tal como consigna la denuncia en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario