google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 16 de septiembre de 2014

Advierten que ventas en “Los Ferroles” se redujeron hasta en un 70 por ciento‏

Chimbote en Línea.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del centro comercial Los Ferroles, Julio Cruz Rosales, advirtió que las ventas se redujeron hasta en un 70% debido a la competencia con las cadenas comerciales y por la falta de estrategias comerciales.
El dirigente dijo haber informado la situación a los negociantes, sin embargo muchos de ellos se oponen al avance de su privatización, por la misma rivalidad entre comerciantes, que esta actitud solo entorpecen la gestión que viene desarrollando.
“No sé qué quieren los comerciantes, pues en vez de unirnos se pelean por vender. Esto se debe porque los clientes ya no están ingresando al mercado para hacer sus compras. Tenemos miedo que la situación se agudice y optemos por cerrar el recinto”, expresó.
Refirió que los comerciantes solo se dedican a vender y no quieren optar por invertir en estrategias de ventas y así poder competir con estos grandes mercados que invadieron Chimbote.
No obstante aseveró que los problemas en el centro comercial nunca terminan. “Hay comerciantes que están instalando cuchillas de luz sin tomar en cuenta el riesgo, los pasadizos están llenos de sus productos, otros que arrojan la basura en los exteriores y lo peor que no tenemos seguridad en los exteriores”, sostuvo.
Cruz Rosales, dijo que de los mil 318 existen un promedio de 300 puestos que se mantienen cerrados, por lo que es necesario que la comuna provincial intervenga y revierta estos espacios para las personas que verdaderamente necesiten realizar vida comercial.
Añadió que solicitarán el apoyo del municipio para salir de esta situación que les está generando pérdidas económicas.
(Texto y foto: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario