google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 4 de septiembre de 2014



CHIQUITITAS

1.-¿CAMBIO EN EL EQUIPO? SALE JOSE ENTRA ELIZABETH ..El Titanic Muncipal tiene nuevo Gerente Muncipal . Se trata de la CPC Elizabeth Ventura Santoyo que se venìa desempeñando en la gerencia de administración. Jura y rejura que en octubre cumple con los trabajadores y licitan todas las obras..Dice que dejarà una municipalidad sòlida.¿SERA VERDAD TANTA BELLEZA?.

2.- ¡QUE PASO QUE PISO EN LA MARCHA DE LA VICTORIA NOELINA?. Nuestro duende estuvo en el mitin de Somos Perù y nos datea que Chacui pasò el roche de su vida. Y es que Marquitos Rivero criticò a los anteriores alcalde provinciales por no apoyar al Puerto.. No contento con esto, dirigièndose a Josè LUis Lomparte lo echò en cancha. “Acà tenemos a uno de esos olvidadizos” habrìa dicho.. Estos son los candidatos de Somos Perù. Con estos amigos para que queremos enemigos.

3.-SIGUIMOS CON LAS CUADRADAS ELECTORERAS...a DON PEPITO DI CAPRIO, EL CANDIDATO YAUTINO el jefe David  Alcàntara y un candidato a regidor lo habrìan llamdo al orden.”Usted es un desleal, sted hablò màs de la cuenta” le habrìan dicho al ex alcalde revocado.Todo porque el locuaz Pepito se fue de boca  y dijo a los medios que no habìa comunica ción con el candidato provncial y que  le avisaron a ùltima hora para traer gente de Yautàn. “Y asi no es”.. terminò diciendo el dìscolo candidato de la W.

4.-Waldo Rios es un caso para el estudio clìnico.. El domingo por la noche clamaba a papà lindo que loayude a ganr las elecciones. El lunes por la mañana , ganado por el diablo, Waldo y su portátil de matones se metieron al local de la UNA y agredieron a la Secretaria . Incluso Waldito habrìa intevenido haciendo gestos obscenos. NO PUES VENDEDOR DE SEBO DE CULEBRA. ESTAMOS HARTOS DE LA VIOLENCIA.. YA TE CONOCEMOS Y NOS BASTA..

5.- Estàn mas amargos que ayer los matarifes. . Y es que se cumpliò el plazo dado por el alcalde Rommel Meza para que les de una saLida al problema del cierre del camal. Y OTRA VEZ MINTIÒ EL ALCALDE ACCIDENTAL. Ya pues. No sigan jugando al gato y al ratòn.. si no hay plata porque no le dicen de una vez que no se harà la obra y punto. PORQUE A ESTE PASO..LOS TRABAJaDORES DEL CAMAL TOMARAN EL PALACIO MUNCIPAL PARA SACRIFICAR SUS RESES..

6.- Una voz recorre las calles, plazas, campos, sembrios, y demàs..Esa voz dice : ¿Què pasa si ante tanto despilfarro de plata, peleas , insultos, golpes bajos, REGALOS, candidatos sentenciados, etc, etc los electores como protesta votan por MECO?.. Amèrico Gaviño  alcalde provincial.de Casma por el voto de los electores. ¿PUEDE SER?..Y  PARA COMPLETAR IMAGINEN QUE EL ALCALDE ELECTO contrate  A Miltòn Alvarado para ser el Gerente de obras, a Ulises Osorio para Jefe de Desarrollo econòmico, a Jhosept Perez en el àrea deportiva, A Luis Alrcòn para dirigir la academia Preuniversitaria municipal, A Andy montes como supervisor de obras, A Erichka Torres y David Alcántara administradores de la clinica municipal., al Profesor Orlando Meza como Jefe de Biblioteca, Antonio Azalde como asesor jurìdico, TREMENDO EQUIPAZO de funcionarios munIcipales. ¿NO CREE?...Unos se persignan. Otros tiemblan ante esta posibilidad. No se ven representados por MECO como alcalde… EN FIN, SOLO RECREAMOS NUESTRA IMAGINACIÒN. PERO PUEDE SER..Claro que si.

7.- GRACIAS AL PUEBLO DE CASMA, que otra vez apoyò la campaña del ISTEC PRO CONSTRUCCION DEL CERCO PERIMETRICO. Es increible pero es la reaLidad. Una institución pùbica sin infrastructura mientras se despilfarran recursos en pintar vereditas, losas deportivas o haciendo microparquesitos de 62 mil nuevos soles...Ojalà que las promesas de esta campaña electoral se hagan realidad con el pròximo alcalde. Ojalà …DIGO…ES UN DECIR.

8.- CUIDADO UNA EPIDEMIA RECORRE CASMA. Segùn la regidora Patrick Mendoza esta extraña epidemia hizo que el alcalde accidental se enferme y se suspenda la sesiòn donde se verìa su suspensión en el cargo. ¿Enfermedad por demàs oportuna, No?. AHORA, SEGÙN LA MISMA REGIDORA, tambièn el  Secretario General del Titanic faltò al trabajo. ¿Serà la misma enfermedad que afectò al alcalde Rommel Meza?.SUSPICACIAS…SON SOLO SUSPICACIAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario