google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 1 de septiembre de 2014

CASMA. (Diario de Chimbote). Efectivos policiales de la Comisaría de Casma, hallan restos de un cuerpo enterrado de una mujer que habría muerto hace más de un año. El cadáver fue hallado por inmediaciones de una Posta Médica del balneario de Tortugas.
El macabro hallazgo se realizó el último sábado cuando los agentes de la Policía de la referida ciudad fueron alertados por los moradores del balneario Tortugas que hallaron unos restos óseos de un pie derecho, al parecer de persona humana.
Conjuntamente con el representante del Ministerio Publico, de la Primera Fiscalía penal Corporativa  Joe Danilo Avila Ortiz, la Médico legista, Patricia Castillo Anticona; el personal de la Policía de Criminalistica, los agentes policiales, llegaron hasta el lugar, donde a la altura de la Posta Médica de mencionado balneario  verificaron la información proporcionada, donde luego de efectuarse las diligencias correspondientes se procedió al recojo del resto óseo en mención.
Según el médico legista dicho resto óseo pertenecería al parecer a una persona de sexo  femenino, presumiéndose que tenga un tiempo aproximadamente de un  año y medio de haber sido enterrada en dicho lugar.
Sin embargo eso no fue todo, ya que continuando con las diligencias de búsqueda de más restos óseos, por la zona, las autoridades lograron  encontrar más restos óseos consistentes en 2 fémur y otros huesos que de la zona de la cadera, costillas, columna, dedos de mano, y restos de cabeza destrozado con cabellos en estado de descomposición, refiriendo el médico legista que dichos restos pertenecerían al parecer a una persona de sexo femenino la cual se presume que tenga al igual que el primer resto encontrado un año y medio de descomposición.
Ante ello, se dispuso que se realice las coordinaciones para la participación de un Perito Antropólogo, para conocer si todos los demás restos óseos pertenecen a la misma persona, el motivo de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario