google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA DE PERSONAJES DE CASMA

jueves, 4 de septiembre de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA DE PERSONAJES DE CASMA



FRASES PARA LA HISTERIA

1.- “Me gustaria escuchar un Debate entre los dos Ingenieros, uno de la Universidad de Ingenieria y el otro de la Universidad La Molina, voy a votar por uno de ellos aunque no ganen la eleccion”, - conocido agricultor dedicado a la producción de mango de exportaciòn. Este proceso electoral es distinto, ahora hay profesionales y podemos escoger mejor, concluyó.

2.- “Hasta ahora de todos los Candidatos a la Alcaldia de Casma que he escuchado hacer sus propuestas en Siete Dias Casma, el que mejor las ha planteado es  Pepe Matheus del Maicito”,-Conocido mototaxista, egresado de la Escuela de Derecho de la Uladech Casma.

3.-“Va a haber canon por 60 años”  - El desubicado candidato de la W, don Waldo Rìos queriendo convencernos de que su propuesta de los 500 nuevos mensuales por familia es posible.

4.- “ Aquellos que quieren derrumbarme, que me injurian, que faltan a la verdad. Los que dicen que no soy mèdico, no lo lograrán porque me considero casmeño de corazòn”- Eufórico candidato David Alcàntara , en su mitin, queriendo contestar a los periodistas que fiscalizan su trayectoria.y repitiendo slogan del candidato de la A.

5.- “Yo rechazo el ingreso de matone de Waldo Rìos a nuestro local de la UNA , en donde han agredido a nuestra secretaria y tambièn intentaron agredir a Frank Gonzales. “- El jefe de campaña señor Vìctor Castillo Huamàn denunciado estos hechos que hacen del Pacto ètico otro saludo a la bandera.

6.- “Se han cumplido 16 dìas y el carro recolector de basura no pasa por mi zona.””.- Vecino de San isidro denunciando la acumulación de basura , todo por obra y gracia del jefe de Servicios Pùblicos de l Titanic municipal.

7.- “En el partido creen que las pendejadas valen màs .Por eso hacen esos amarres de candidatos que alejan a los compañeros “.Ex consejero regional por Casma, , Vice Presidente regional, un hombre al servicio del pueblo, don Moisès Lòpez criticando la forma de elecciòn de los candidatos apristas a la regiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario