google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: DEUDA A PROVEEDORES Y TRABAJADORES ES UNA HERENCIA DE LA GESTION ANTERIOR

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DEUDA A PROVEEDORES Y TRABAJADORES ES UNA HERENCIA DE LA GESTION ANTERIOR

MPS debe casi un millón de soles a proveedores

Textos:Redacción | Correo web@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

16 septiembre 2014 - 17:29 | Chimbote -
Una deuda de casi un millón de nuevos soles por pago a proveedores, dejó el detenido Luis Arroyo Rojas a la gestión transitoria de Alberto Enríquez Namay en la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).
Asimismo, su detención junto con la de otros líderes y personajes de su entorno, ha hecho 'tambalear' la proyección de ingresos que tenía la actual administración edilicia.
Así lo señaló el actual administrador de la comuna edil, Santos Trujillo López, quien precisó que en el caso de los compromisos pendientes con proveedores, están incluidos los pagos de algunos devengados (deudas de años anteriores).
"En el caso de la deuda de proveedores, ninguno está referido a proyectos de inversión, en ese caso sí estamos al día", declaró.
Explicó que la proyección de recaudación que tenía la municipalidad era de casi 150 mil soles al día, sin embargo actualmente solo llega a 50 mil por día.
La reducción de ingresos directamente recaudados ha hecho que existan atrasos en el pago de personal de limpieza, serenazgo y trabajadores en la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio (CAS), cuya planilla asciende a 300 mil soles aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario