google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Asesinaron a Richard Bracamonte Méndez (53) alias "Cachete" quien era implicado en el asesinato del fiscal de la provincia de Casma

lunes, 8 de septiembre de 2014

Asesinaron a Richard Bracamonte Méndez (53) alias "Cachete" quien era implicado en el asesinato del fiscal de la provincia de Casma

Chimbote: sicarios asesinan a implicado en crimen de fiscal Sánchez Colona

Domingo, 07 de Setiembre 2014  |  12:19 pm
Créditos: RPP/Referencial
A los sujetos no les importó la presencia de menores de edad para realizar el atentado.
  • Dos sujetos a bordo de una moto lineal realizaron diez disparos y asesinaron a Richard Bracamonte Méndez (53) alias "Cachete" quien era implicado en el asesinato del fiscal de la provincia de Casma Luis Sánchez Coloma.

El hecho se produjo cuando los sujetos dispararon contra "Cachete" en momentos que participaba en un campeonato de vóley organizado por el colegio particular San José en el campo deportivo del pueblo joven Miraflores Alto en Chimbote.

Testigos del hecho manifestaron que aparte del asesinado, hay dos personas heridas que se tratarían de niños, quienes fueron llevados al centro de salud local.

Hasta el momento en el lugar de los hechos se vive momentos de conmoción por parte de los vecinos y mujeres, quienes se ven sorprendidos e indignados que a los sicarios no les importó realizar este acto ante la presencia de menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario