google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 8 de septiembre de 2014

“Yo advertí que el próximo a quien iban a matar era a Richard Bracamonte”

El doctor Guillermo Barrantes demandó a la Policía y a la Fiscalía acelerar las investigaciones en torno a la muerte de su yerno.

Chimbote en Línea.- “Yo dije que al próximo a quien iban a matar era a Richard Bracamonte”, fueron las palabras del suegro del extinto fiscal Luis Junior Sánchez Colona, Guillermo Barrantes Reyes, quien reiteró que con el asesinato de su yerno se produjo crímenes en cadena.
“A esto le llamo la cadena de muerte de sicopatía criminal. Es decir el autor trata de desaparecer todas las huellas que dejó en su camino. Han hecho desaparecer a los implicados en la muerte de mi yerno y continuarán con el afán de liberarse de la imputación”, expresó.
Dijo que aún hay implicados en el asesinato que peligran sus vidas, por haber sido los presuntos ejecutores y testigos del crimen del joven fiscal.
“Los familiares estamos preocupados porque también mi consuegro fue testigo de la muerte de Luis. Yo me pregunto por qué la policía no arremete con todo y los fiscales y jueces dan final a este caso, que no solo es emblemático, sino por el hecho de que ha tocado a una autoridad en Áncash”, apuntó.
Barrantes Reyes pidió a la Fiscalía avanzar rápidamente en las investigaciones para que no haya más muertes que lamentar y que por lo menos en Áncash se respire un clima de tranquilidad. (Texto y foto: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario