google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 9 de septiembre de 2014

 Aunque parezca increíble, la Policía no ha realizado una sola captura y menos aun ha trabajado profesionalmente las imágenes que se observan en un vídeo grabado desde un teléfono celular en el que se aprecia a los asesinos y los que promovieron el asesinato de Richard Bracamonte Méndez (a) “Cachete”.
Así lo admitió la mañana de ayer el Jefe de la División de Investigación Criminal de la Policía local, coronel Jorge Pérez llanos, quien precisó que no cuentan con el video de celular donde registra los precisos momentos donde asesinan a Richard Bracamonte, aseguraron que nunca lo han visto e increíblemente no tendrían ningún avance sobre este nuevo crimen en nuestra ciudad, a pesar que estas imágenes ya se encuentran en poder de todos los medios de comunicación.
Trascendió que los asesinos deben haber fugado de Chimbote pues hasta ayer la Policía solo realizaba especulaciones sobre las motivaciones de este cruel asesinato que ha conmovido a la ciudad, señalado que el crimen de Richard Bracamonte Méndez, sería un típico ajuste de cuenta, en un posible escenario de guerra desatada entre bandas delincuenciales, aunque no descartan que se deba al caso del Fiscal Luis Sánchez Colona.
El Coronel Jorge Pérez Llanos recordó ayer que Richard Bracamonte, era un sujeto que en hasta en dos oportunidades ha sido víctima de tentativa de homicidio y que estaría involucrado en hechos delictivos, por lo que no precisó que su crimen se deba justamente a esta guerra desatada entre bandas delictivas por el liderazgo o que se encuentre involucrado al caso del crimen del Fiscal Luis Sánchez Colona, delito por el cual venía siendo investigado.
Asimismo, la Policía Judicial, aún no ha recibido al detenido Angel Gambini Bellodas, chofer del vehículo donde fue asesinado otro de los autores materiales del crimen del magistrado, Danny Huamancondor De la Cruz, “Loco Danny”. Hasta ayer por la mañana no se sabía nada del detenido quien fue capturado el último viernes en Trujillo.
Mientras tanto, la mañana de ayer Carlos Prado Ramírez, quien aparece en el vídeo deslazándose en la zona donde ocurrió el crimen, negó que tenga alguna vinculación como “datero” y señaló que estuvo en ese lugar porque su hijo estudia en el plantel que organizó la competencia deportiva en esa losa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario