google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ASESINOS DE ALBERTO COVEÑAS FUERON SENTENCIADOS A 13 AÑOS DE PRISION

martes, 23 de septiembre de 2014

ASESINOS DE ALBERTO COVEÑAS FUERON SENTENCIADOS A 13 AÑOS DE PRISION

SENTENCIADOS LOS ASESINOS DE BURRUCHAGA
NERY RUIZ FUE DECLARADA REO CONTUMAZ Y SE ORDENO SU CAPTURA EN TODO EL PAIS

El Juzgado Colegiado de Chimbote sentencio a 13 años de prisión efectiva a Luis Javier Silva Aliaga (20) y Henry Joel Mayorga Aguilar (21) por el asesinato del conocido comerciante Alberto Coveñas Sernaque. Los sentenciados reiteraron sus acusaciones contra la cuñada de su victima, Nery Ruiz Avila, quien fue declarada 'reo contumaz' y se dicto su orden de captura a nivel nacional.

La Dra. Austrid Bravo Caballero, representante de la segunda Fiscalia de Casma, solicito al colegiado una pena de 18 años para los acusados; sin embargo, los Jueces Vargas Ruiz, Chacon Chavez y Gallo Limaymanta evaluaron la solicitud de conclusión anticipada planteada por la defensa de los acusados para variar la pena.

La audiencia programada para las tres de la tarde se realizo sin contratiempos en una sala especial del penal de Cambio Puente y solo le tomo 70 minutos al Juzgado Colegiado para decidir la suerte de los acusados y dejar pendiente la situación de Ruiz Avila quien esta implicada como presunta autora intelectual del asesinato del conocido comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario