google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Jornada de Sensibilización: “Participación Política de la Mujer”

jueves, 4 de septiembre de 2014

Jornada de Sensibilización: “Participación Política de la Mujer”



 “Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”



Casma, 03 de Setiembre del 2014



Sr.(a)……………………………………………………………………

Periodista de la Provincia de Casma

Presente.

De Nuestra Consideración.-

           
Es grato dirigirnos a usted para saludarlo cordialmente en nombre de las instituciones y personalidades integrantes de la Red Nacional de Promoción de la Mujer- Coordinación Provincial de Casma.

Próximo a celebrarse el Día de los Derechos cívicos de la Mujer a celebrarse el  7 de Setiembre de todos los años, nuestro colectivo institucional ha programado actividades conmemorativas con esta ocasión.

Por lo que,  invitamos a usted y su prestigioso espacio noticioso a participar y apoyarnos con la difusión de la Jornada de Sensibilización: “Participación Política de la Mujer” dirigido a la población en general, que se realizara este Domingo 7 de Setiembre a partir de las 9.00am. a 1.00pm. en el Stand instalado en el Ovalo de la Panamericana Sur de la Av. Ormeño, para dirigirnos al publico libre, a propósito que estamos en un contexto electoral municipal y regional.


Esperando contar con su reconocido apoyo a esta labor de voluntariado en favor de la igualdad de oportunidades para nuestros ciudadanos o ciudadanas en desigualdad evidente. Agradeciendo de antemano la atención a la presente, nos despedimos deseándole éxitos en su labor periodística.

Atentamente,






Yanina Quiroz Castillo
Coordinadora Provincial de Casma

No hay comentarios:

Publicar un comentario