google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 11 de febrero de 2014

Más de cuarenta pasajeros del ómnibus interprovincial  de la empresa de transporte “Línea”, salvaron  de morir calcinados tras incendiarse el bus en el que viajaban.
El hecho ocurrió al promediar las 2 y 30 de la mañana de ayer, el bus de placa T4B-964  de la referida empresa que se desplazaba desde Trujillo con destino a Lima,  por  circunstancias que aún se desconocen, se incendió.

El siniestro ocurrió a la altura del kilometro 293 de la Carretera Panamericana Norte frente a la provincia de Huarmey, el conductor del ómnibus, Marco Rubén Gonzales Alvarado (40), pudo advertir con tiempo a los pasajeros, ya que se percató por el espejo retrovisor que salían chispas de  fuego por la parte posterior del bus, por lo que sin perder mas tiempo, el conductor estacionó la unidad móvil a un costado de la Panamericana Norte, a la altura del peaje de Huarmey, y pidió a los pasajeros que evacúen la unidad.

 “Felizmente no hubo pérdidas humanas, pues el bus se quemó completamente, mientras bajaban  del bus agarramos los extintores para apagar el fuego, sin embargo, el fuego consumió todo en cuestión de segundos”, contó Marco Gonzales, conductor del bus.
Cabe mencionar que hasta el lugar del siniestro  llegaron los bomberos quienes intentaron socorrer a los pasajeros. El caso viene siendo investigado por efectivos de la Comisaría de Huarmey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario