google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 15 de febrero de 2014

¿Donde están los celulares y equipos nextel incautados a Los Patecos?. Es la pregunta que surge tras la captura de siete integrantes de esta banda de delincuentes por parte de efectivos de la Comisaría del 21 de Abril y de agentes de la Seincri registrado la tarde del jueves en la zona agrícola de Lupahuari.
De acuerdo a versiones de fuentes confiables todos los capturados poseían equipos de comunicación celular y nextel, sin embargo, la policía en ningún momento ha informado de incautación de estos elementos que resultan vitales para la investigación que se apertura por cuanto de ellos se podrá conocer la red de contactos de “Los Patecos”.

En conferencia de prensa el día de ayer el jefe policial, Coronel Edgard Aguilar Amaro, entregó a la prensa un ayuda memoria de los hechos de esta importante captura, pero por ningún lado de la información de menciona sobre la incautación de equipos de comunicación.
Incluso en las fotografías donde se ve a los detenidos se les observa con las armas, granada y droga incautada, sin embargo, no están los celulares y nextel.
Nuestro medio le preguntó al respecto y contestó que si se incautó celulares a tres de los siete detenidos. En el momento recordó que se incautaron estos equipos de comunicación solamente a Lenner Alfredo Cruz Alejos apodado “Bala”, a Richard Cano Castro y otro cuyo nombre no recordó.

¿Y donde están los celulares y nextel de los otros cuatro capturados?, es la pregunta que queda por responder y que el fiscal a cargo de la investigación debe ahondar.
De otro lado, se informó ayer que la camioneta Nissan modelo Murano color negro y placa A1A:004 está registrado a nombre de  Carlos Omar Prada Piña sujeto que de quien se comenta en predios policiales ha cometido delitos en otros países siendo uno de ellos Sudáfrica cuando vivía el mundial de fútbol.
La camioneta Hyundai modelo Tucson color blanco de placa H1F:319 está registrado a nombre de la empresa Industrias Alejos cuyo titular es Billy Alejos Callán, primo de los Cruz Alejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario