google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 17 de febrero de 2014

Líder Saavedra renunció a la Asociación Fondo Central de Transportistas


Chimbote en Línea (Locales)-Líder Saavedra Paredes renunció de manera irrevocable a la presidencia de la Asociación Fondo Central de Transportistas de las Provincia del Santa (Afocentrapsa), no explicó en detalle las razones, pero dijo que se debe a motivos estrictamente personales.

“He renunciado a la presidencia de Afocentrapsa por motivos personales, le deseo éxitos a mis hermanos dirigentes, que no desmayen en la defensa de los más de 12 mil transportistas que pertenecen a nuestro gremio, todavía hay muchas cosas que trabajar”, declaró.
Saavedra ha dejado el cargo al dirigente Ángel Velásquez Sifuentes, quien será el nuevo presidente encargado hasta que realicen nuevas elecciones.

“Ángel Velásquez es un transportista de años, sé que realizará una buena gestión porque conoce el sector, además tiene el respaldo de las bases. Lo que le pido es que no se deje amedrentar por personas que con fines políticos van a aparecer para cuestionarlo, como han hecho conmigo, que a pesar de entregarme por el crecimiento de nuestro gremio he sido blanco de críticas injustificadamente”, agregó.

Finalmente, mencionó que seguirá al frente de la Afocat Chimbote de la Región Áncash, “voy a seguir trabajando desde esta institución a favor de los hermanos transportistas”.(Por Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario