google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 17 de febrero de 2014


Juan Calderón asegura que debido a la "estrecha relación" que la magistrada sostendría con el jefe de la Policía de Chimbote, Edgar Aguilar, intervino su local partidario.
A raíz de la publicación de unas fotografías en las que se ven al jefe de la Policía de Chimbote Edgar Aguilar Amaro junto a la fiscal Prevención del Delito Paola Valdivia Sánchez departiendo un almuerzo en un conocido centro recreacional, el líder del Movimiento Juntos por el Cambio, Juan Calderón Altamirano, quejará a la magistrada por inconducta funcional ante la Oficina de Control Interno del Ministerio Público del Santa. Según Juan Calderón estas imágenes revelarían que ambos tienen una "estrecha relación" y que a pedido del coronel Edgar Aguilar, la magistrada intervino el local de su movimiento político después de realizar una protesta en el frontis de la Divipol exigiendo su destitución.

“Con estas imágenes se comprueba que fue un pedido del coronel que hizo que esta fiscal se venga… Fue un hecho que en su momento el coronel pidió para que esta fiscal intimide a nuestra gente... Esperemos que el órgano de control investigue qué relación hay entre el fiscal y el coronel”, manifestó.
El exmilitante de 'Cuenta Conmigo' ha exigido que el caso se investigue y que la magistrada sea sea "destituida de inmediato" porque "obedece a intereses particulares".

“Todas las acciones que esta fiscal haga que tenga relación con la policía ya se va a saber que es por pedido expreso del coronel. La estrecha relación entre una fiscal de Prevención del delito y el jefe de la Policía no ofrece ninguna garantía", enfatizó. (LU - RSD Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario