google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 11 de febrero de 2014

Unos delincuentes desconocidos hicieron explosionar una dinamita frente a las instalaciones del Modulo Básico de justicia de la Provincia de Casma.
El hecho ocurrió anteayer al promediar las 10 de la noche, según contaron los testigos del atentado, el artefacto explosivo  fue lanzado por dos sujetos que se encontraban a bordo de una mototaxi y, al parecer, explotó antes de llegar a su objetivo que era una distribuidora de gas.

Ante ello, los familiares de Teresa Huaccha Reyes, propietaria de la distribuidora de gas, ubicada en la avenida Huarmey, manifestaron que hace tres días su pariente recibe llamadas amenazantes de extorsionadores que le exigen dinero para no atentar contra su vida y la de su familia.

Ante tal hecho llegaron al lugar los vecinos de la ciudad de Casma, quienes ya no saben a quienes acudir para acabar con esta ola de terror que implantan los delincuentes con un sin fin de explosivos y detonaciones que realizan a las viviendas que extorsionan.

Cabe mencionar que hace algunos días atrás otros extorsionadores arrojaron una bomba casera en las inmediaciones de la avenida Miraflores, cerca a la casa del comerciante de pollo, Wálter Sánchez García, asimismo, un día después fue a un empresario transportista Raúl Chero Torres.

El caso viene siendo investigado por agentes policiales de la Comisaría de Casma, quienes hasta la fecha no han logrado detener a ningún solo extorsionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario