google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 11 de febrero de 2014



imagen: larepublica.pe

Sin salida

Situación de alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, empeora cada día más. De comprobarse las imputaciones en su contra, sería condenado a 20 años de prisión efectiva.

Publicado: Hace 9 horas
A pesar de valerse de apariciones con personajes mediáticos (Alan García y Magaly Medina), Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), no la pasa nada bien. Y es que, a raíz de la serie de denuncias en su contra por un supuesto lavado de activos, hace unos días la Tercera Fiscalía Provincial Mixta inició una investigación preliminar por la imputación referida.
El proceso contempla las indagaciones sobre las acciones de la exasesora municipal de Burgos, Jessica Oviedo, quien habría utilizado dinero de la autoridad distrital, y el desempeño del teniente alcalde, David Nestares.
De ratificar culpabilidad alguna en Burgos, su condena podría ser de hasta 20 años de prisión efectiva, según lo señalado en las intervenciones del reportaje de Cuarto Poder.
A esto se suma el proceso que aperturó meses atrás el Ministerio Público en su contra, luego que los argumentos del congresista Yehude Simon, quien denunció al alcalde distrital por un presunto enriquecimiento ilícito, fueran hallados válidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario