google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 12 de febrero de 2014

La Fiscalía Mixta  del distrito de santa, habría acusado a los integrantes de los “Patecos”  como autores del homicidio contra el ingeniero Manuel Monzón Fukada, quien fue asesinado de más de  10 tiros mientras regresaba a casa, acompañado del hermano del “Loco Danny”, Josué Huamancondor De la Cruz.
Así lo dieron a conocer fuentes policiales quienes se informaron que el Ministerio Publico habría encontrado suficientes elementos de prueba para  señalar a  Natanael Esteban Gonzales Salinas “Chino Tan” Kenyi Iván Cruz Alejos de 20 “Kenyo”, y,  a un sujeto identificado como  Efrain silva Izaguirre “Serrano Jin”, como autores del delito .
Según se supo la Fiscalía Mixta del distrito de Santa a cargo del Fiscal, Danny Cruzado Ñique, denunciará a estos sujetos por homicidio calificado en contra de Manuel Monzón Fukuda y  homicidio calificado en grado de tentativa contra Josué Huamancondor De la Cruz, este ultimo hermano del asesinado Danny Humancondor de la Cruz, alias “Loco Danny”, implicado en el crimen del Fiscal Luis Sánchez Colona.
Cabe mencionar que fue el mismo Josué Huamancondor, quien recibió un balazo en el muslo izquierdo, quien reconoció a los tres sujetos antes mencionados y los denunció ante las autoridades.
Para la Policía el objetivo de estos presuntos delincuentes era asesinar a Josué Huamancondor, pero al parecer se habrían confundido.
Frente a esto se supo que los investigados habrían fugado para permanecer en la clandestinidad, sin embargo, el Jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel Edgar Aguilar Amaro, precisó que ha intensificado la búsqueda de estos tres sujetos y que la denuncia fiscal es el inicio de la caída de “Los Patecos”. 
altVelorio de Manuel Monzón Fukuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario