google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 15 de febrero de 2014

Se les encontró en poder de un fusil de largo alcance con mira telescópica y una granada.
La Policía Nacional del Perú dio detalles esta mañana de la captura de siete presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Patecos”, ocurrida la tarde de ayer en Lupahuari, a unas horas de Chimbote, e informó que se les encontró en su poder armas de guerra.
La nota especifica que el personal policial de la Comisaría del 21 de Abril intervino el vehículo de placa H1F-319, conducido por Lenner Alfredo Cruz Alejos, alias “Bala”, quien se encontraba en compañía de Richard Manuel Cano Castro, Narizón Richard”; Juan Carlos Ordoñez Campos, “Juan Carlos”; Yurico Yajaira  Palomino Cornejo, “Yurico”, y otro sujeto que logró huir aprovechando la agreste vegetación de la zona.
Se informa que al realizarse el registro de los intervenidos, “se les encontró un fusil de largo  alcance con mira telescópica, dos cacerinas desabastecidas, dos revólveres abastecidos con seis cartuchos cada uno, 127 ketes de PBC y un paco de marihuana”.
Posteriormente, la Policía intervino a la altura del jirón Huáscar y la avenida Aviación, a bordo de otro vehículo, de placa  A1A-004, a Erick Henry Cruz Alejos, alias “Papaya”; Aidol Abel Cruz Alejos, “Aidol”, y Carlo Omar Prada Piñas, Bucheli”.
Agrega la información policial que al hacer el registro del auto se encontró “una granada de guerra tipo piña, 90 ketes de PBC y 3 pacos de marihuana”.
Los detenidos permanecen en la Sección de Investigación Criminal de la Policía, en Chimbote, donde se realizan las pesquisas bajo la dirección del fiscal Cristian Rodríguez Bazán. (RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario