google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 11 de febrero de 2014


El "Pepe" Mujica se lesiona pero sigue adelante con su agenda

El mandatario uruguayo sufrió un desgarro en una pierna. A pesar de ello, sigue con sus actividades oficiales.

Publicado: Hace 2 horas
El presidente uruguayo, José Mujica, recientemente postulado para el Premio Nobel de la Paz, sufrió un desgarro en una pierna el último fin de semana. A pesar de ello, el "Pepe" mantendrá su agenda oficial para esta semana.
Dentro de las actividades planeadas, se encuentra una reunión con la actriz estadounidense Glenn Close. "Fue un desgarro en una pierna, producto del agua. No se olvide de la edad que tengo", señaló el mandatario, y ex-guerrillero, al Canal 4 de Televisión.
Según señala RT en Español, el incidente se produjo el viernes pasado cuando fue a ver al exministro de Economía Fernando Lorenzo. Fue concretamente "a la salida" de la cita, cuando sufrió "un tirón".
Luego de la lesión, el personal médico le recomendó reposo por el desgarro. Su doctora personal, Raquel Pannone, informó que Mujica presentaba un "problema menor en una pierna".
Como se recuerda, a inicios de este mes "la bancada de diputados del partido oficialista uruguayo Frente Amplio (FA) se sumó a una iniciativa germano-holandesa para postular al presidente José Mujica al Premio Nobel de la Paz 2014".

No hay comentarios:

Publicar un comentario