Móvil pasional cobra fuerza en crimen de "Pateco"
Textos:Sala de Redacción correochimbote@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa
04 FEBRERO 2014 | CHIMBOTE -
La mujer que acompañaba a "Pateco", la tarde en que fue asesinado, reconoció haber tenido una relación sentimental con este hombre y negó rotundamente haberlo "centrado", como se especuló en un primer momento.
HABLÓ CON PNP. Agentes policiales informaron que, durante su manifestación en la Sección de Investigación Criminal (Seincri), la fémina de nombre "Katy" confesó que tenía un romance de un año con Darwin Cruz Alejos (33) "Pateco", quien fue acribillado de tres balazos la tarde del sábado último en la cevichería "El Limón", situada en el pueblo joven Pueblo Libre.
ÉL LA LLAMÓ. La mujer les contó a los agentes que el día del crimen, "Pateco" la llamó a su celular para que lo acompañe, pues él se encontraba solo en la cevichería tomando cerveza.
Detalló que media hora después que llegó al local, ocurrió el violento asesinato.
Avisó A FAMILIA. "Katy" aseguró a los agentes que lo primero que hizo, después del crimen, fue llamar a los familiares de "Pateco".
Luego, decidió escapar del lugar producto de los nervios.
Investigan. La policía ha señalado que el móvil del crimen sería pasional pues se presume que "Katy" fue la pareja de un avezado maleante que purga condena en el penal de Cambio Puente. Este sujeto habría ordenado que un sicario juvenil, procedente de otra ciudad, acabe con la vida del hermano mayor de los integrantes de la peligrosa banda "Los Patecos".
Otra hipótesis es el ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario