google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: PROTESTAN POR RESULTADOS ELECTORALES EN CHIMBOTE

martes, 5 de octubre de 2010

PROTESTAN POR RESULTADOS ELECTORALES EN CHIMBOTE


Diversas organizaciones politicas de Chimbote protestaron ante las Oficinas de la ODPE CHIMBOTE puesto que consideran que se han cometido irregularidades en el proceso electoral municipal y regional.

13 comentarios:

  1. adolfo210@hotmail.com.....me da asco ver k los candidatos d diversas agrupaciones politicas no acepten su derrota k es lo k kieren si el partido d el pueblo gana x casi la mitad en distritales provinciales y regionales k es lo k piensan k la mitad d los votos son fraude .valentin fernandes maton con mas d 20 denuncias en su contra ya no t kiere el pueblo..crees k vas hacer toda la vida lo k kieres k no se t va a aterminar la mamadera !!chupasangre!!.. victotia espinosa crees k con solo hacer dos polideportivos ya la gente t ama no as pensado en los comerciantes d el progreso no as pensado en los pueblos jovenes k as hecho la gente kiere trabajo .centros d trabajo para la juventud para las madres abandonadas no kiere donde jugar sino donde trabajar enbes d eso x k no hiciste talleres d encurtidos ,talleres d textileria .talleres d elavoracion d galletas etc. gente egoista carambas dejen trabajar deen la oportunidad a otros.... politicos renegados estuardo k es lo k kiere dice k arroyo es un recien conocido en la politica pues bien eso me parece muy bien saves x k no x donde lo miras sino x k es mejor un recien llegado k un politico k ya se conoce k ya es mañoso como ustedes k estan prendidos como vanpiros d el cuello d el pueblo ? x buena gente t sacaron d el municipio arrastrado x las suelos? no recuerdas?ahora kieres otra ves piña pues ya tubiste tu oportunidad no hiciste nada deja k otro lo haga pues k kixas lo haga bien y si no lo hace pues el ´pueblo los sacara como les esta sacando a ustedes k nos crees a la gente d el pueblo k es mediocre la gente el pueblo sabe fiscalizar , analizar y ver no somos ciegos acepten su derrota mañosos sucios y tramposos politicos..

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón el comentario de este señor. Soy de chimbote y doy fe que por aca todos hemos cerrado en mancha con César Alvarez.
    A pesar de que se le han puesto una serie de trampasy mentiras.
    El pueblo sabe darse cuenta de donde viene la farsa y por eso apoyo a César Alvarez.
    Aparte de ser la unica autoridad en esta tierra que levanto su voz de protesta para enfrentarse al poder y defender nuestros derechos.

    Asi que; Apristas y demás amigos partidarios del complot, cansense de financiar a sus 4 gatos bulleros, que aqui hay un pueblo que piensa.

    PD: Vote por la Bestia CCC,a mucha honrra!!!

    ResponderEliminar
  3. PROVECHO CON EL DIEZMO
    Como reza el dicho popular "La costumbre se hace Ley".Y como ya hemos visto aqui en Ancash, especialmente en Casma y Chimbote hay muchos amarillitos amarillantos que han hecho de la corrupcion su "modus vivendum" por eso defienden a capa y espada al rey del cuento chino el melomaniatico cesar joaquin.
    Ahora estan que se soban las manos porque van aseguir con la popular aceitada; acostumbrados a caminar previo pago o mordida.
    Esperemos que no se sigan llenando las instancias gubernamentales con "comandos" iletrados que lo unico que saben hacer es "coimear" y adular a cesar joaquin.
    Que todo sea a lo BESTIA.
    PROVECHO.

    ResponderEliminar
  4. adolfo210@.....la bestia eres tu su pedazo de ignorante k dices y replicas eso d coimear jaja kien no sabe k los coimeros mayores son alan garcia y cupula d k capa hablas si la unica capa aki es la k cubre a valentin fernades es la d alan garcia dices k se seguira en la aceitada cuando los unicos k no kieren soltarla son los perdedores k x la aceitada estan llorando frente a la ODPE.. jaja seguro k eres uno d los vandalos apristas o unos delos resentidos k tenian como ganadora ala improvisada vicki espinosa la caudalista jeje ya perdiste kerias mamadera k t la dea valentin haber si la sabes chupar jeje.... ha!!! reacciona kixas tengas perdon d dios y d el pueblo yo me siento orgulloso d defender ancash y estar apollandon a un chimbotano neto .. no con trujillanos k nos kieren kitar el agua del rio santa para chavimochic... defiendes trujillanos vende pueblo ,crees k si hubiese ganado valentin t daria un pedazito d tierras k tiene en trujillo jaja o d las 3 propiedades k tiene su padre en trujillo jaja chupamedia jeje

    ResponderEliminar
  5. ES TRISTE COMPROBR COMO LACORRUPCION TIENE TANTOS SEGUIDORES QUE HASTA ESCRIBEN CON EL HIGADO PARA DEFENDER A QUIEN LE DA PARA COMER.

    PARA ESOS AMIGOS BASTA CON QUE ALVAREZ HAGA UNA OBRITA POR AQUI, UN COLEGIO POR ALLA Y OTRA LOZA POR ACULLA ..HAY QUE VOTAR POR EL....

    EN FIN TENEMOS LOS ALCALDES, REGIDORES, CONCEJEROS Y PRESIDENTES REGIONALES QUE MERECEMOS...OTRA VEZ ELEJIMOS CORRUPTOS..

    NOSOTROS DECIMOS : MANAN .LOS CORRUPTOS A LA CARCEL, CON AYAYEROS Y TODO...ALVAREZ Y COMPAÑIA, MANADA DE SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  6. saben señores disqueperiodistas dejense de cojudeces todos saben que Alvarez arraso en el voto electoral, yo no vote por la bestia pero tampoco por ese aprista de mierda de narvaez que nada hizo por Casma, solo espero que esta vez el señor alvarez haga bien las cosas y dejense ustedes los periodistas de mal informar a la poblacion.

    ResponderEliminar
  7. Le duela a quien le duela periodistas apristas azolapados Alvarez es nuevamente el Presidente Regional de Ancash en primera vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Tambien ustedes disque periodistas muestren el video donde sale que esta gente que esta reclamando fraude fueron pagadas por la oposicion que a perdido en estas elecciones
    LES RETO QUE LO HAGAN.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. OTRA VEZ LOS QUE SOLO SABEN INSULTAR ESTÁN DFENDIENDO LA CORRUPCIÓN.

    EN EL GOBIERNO ALVARISTA HAY CORRUPCIÓN COMANDOS. SOLO USTEDES NO VEN NADA. SERA PORQUE CON UN TRABAJITO LE HAN VENDADO LOS OJOS. LOS OIDOS Y LE HAN TAPADO LA NARIZ. TODO HUELE MAL.PERO PARA LOS AYAYEROS DEL DIZQUE DEFENSOR DE ANCASH NADA SUCEDE,..

    VEREMOS. lA REVOCATORIA DEL CORRUPTO MAYOR SE VIENE...

    ResponderEliminar
  13. Hoy la Mayoría de jóvenes sienten vergüenza de aquellos que no supieron escoger, después de las elecciones muchos partidos políticos empezaron a aceptar el resultado, sin embargo quedo un profundo sentimiento de desconcierto y sorpresa al saber que el "señor" arroyo había ganada ¿COMO PASO? QUIEN LO ELIGIO? DE VERDAD SE TRATARIA DE UN ARRASTRE DE VOTOS?, LO MAS EXTRAÑO SON LA CANTIDAD DE ACTAS ENCONTRADAS EN CASAS QUE TENIAN EN SUS FACHADAS EL PINTOREZCO CARTEL DE CUENTA CONMIGO, ACTAS ORIGINALES CON FIRMAS, ¿como explican ahora ESTO los de este partido?, su buen pretexto es decir LO SEMBRARON JA JA JA, cuando en realidad la dueña de una de las casas intervenidas mostraba un rostro nervioso y contrariado, la intervención del fiscal y la nueva aparición de cedulas con los logos de partidos políticos CLAROS en una chatarrería, no como aparecieron el día de las votaciones en la cedulas (Vale decir que únicamente el logo de cuenta conmigo era brilloso y nítido), ahora ¿que dicen lo de los audios?, NO PUEDE SER QUE TANTA CORRUPCIÓN NOS VA A GOBERNAR, canales locales como el canal 31 y el canal 25 QUIENES defienden BIEN PAGADOS a Álvarez, sin vergüenza EXPONEN GROTESCAMENTE su defensa desesperada por quien les pone el pan en la mesa APRENDAN A SER BUENOS PERIODISTAS.
    Aun no se sabe que cosas mas saldrán a la luz, ojala los hasta ahora cuatro pedidos de nulidad de las elecciones sean resultas de inmediato y no se vean influenciados POR ESTE GOBIERNO REGIONAL QUE DE POR SI NOS TIENE TOTALMENTE AVERGONZADOS, finalmente queridos amigos aquellos a quienes nos resulta imposible creer los resultados EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE MAS AUN mas si existen pruebas ineludibles de una TOTAL CORRUPCIÓN Y MANEJO TURBIO DE LAS ELECCIONES POR PARTE DE CUENTA CONMIGO. Esperemos que las autoridades correspondientes se inclinen por DECLARAR LA NULIDAD DE ESTAS ELECCIONES, CONFIAMOS EN USTEDES COMO ENTES NEUTROS E IMPARCIALES NO VENDAN SU DIGNIDAD, SU APELLIDO Y SUS CONCIENCIAS, YA QUE ESTO ES LO UNICO QUE PUEDEN TRASLADAR A SU HIJOS CON ORGULLO, NO PUEDEN PERMITIR MAS la injerencia del gobierno regional, Y calma QUE NO HA PERDIDO NADIE AUN, SOLO GANO LA CORRUPCIÓN ...POR EL MOMENTO

    ResponderEliminar