google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: A LA DROGA Y A LA CORRUPCION DILE NO

viernes, 29 de octubre de 2010

A LA DROGA Y A LA CORRUPCION DILE NO



Buenas nuevas en el tema de lucha contra el narcotràfico y la sanciòn para autoridades municipales responsables de ilìcitos penales en el ejercicio de sus funciones.

En conferencia de prensa el Comisario de la PNP de Casma hizo conocer que se ha detenido a Luis Moreno, alias “cojo Lucho” , encontràndose en su domicilio del Sector de Huaquilla Baja, cerca de un kilogramo de marihuana y Ketes de PBC, como pruebas de su ilìcito negocio de comercializaciòn de estupefacientes.

Se termina asi, dijo el comandante Colán Cantoral, un trabajo de inteligencia de màs de tres semanas, el mismo que continuarà para terminar con esta actividad en otros sectores ya detectados en la ciudad., como en el AA.HH. Juan Pablo.

También se conoció que el ex alcalde de Quillo, el abogado Juan Cruzado Navarro ha sido sentenciado a dos y tres años de prisión efectiva , por hechos ilìcitos cometidos cuando ejercía el cargo de burgomaestre. Se trata del supuesto secuestro y robo que sufriera este ciudadano en la ciudad de Lima, en donde perdiera cheque y dinero de la municipalidad.

Esperamos que continúen los operativos exitosos en el caso de la comercialización de drogas en la ciudad , asi como las sentencias para tantos y tantos alcaldes denunciados que hasta ahora navegan en las tranquilas aguas de la impunidad.

3 comentarios:

  1. Trabajo de Inteligencia...? que conchudo es el comandante. La policia conoce hace tiempo donde se comercializa droga y quienes lo hacen, pero si los detienen se les acaban los cupos que cobran..Siganle la pista a los policias y sabran quienes son los "capos" de la droga.

    ResponderEliminar
  2. BUENO ,DEFINITIVAMENTE LA POLICIA DE CASMA ES EN SU GRAN MAYORIA UNA GAVILLA DE ASALTANTES Y TRAFICANTES....LA INTERVENCION SE HA DADO GRACIAS A LA PRESION DE LA POBLACION QUE PLANTEO DIRECTAMENTE SUS DENUNCIAS AL GENERAL QUE ESTUVO DE VISITA POR NUESTRA CIUDAD.......SE ACODARAN COMO EL MARTES SE VAN A TOMAR RECIEN MEDIDAS POR LOS CRIMENES COMETIDOS CONTRA LOS NIÑOS ESPECIALES,SI ,VIOLACIONES Y TOCAMIENTOS INDEBIDOS,COMETIDOS POR PERSONAL DEL COLEGIO ,HASTA HIJOS HAN ENGENDRADO EN ESTAS CRIATURAS ,ES ABOMINABLE Y LA FISCALIA ARCHIVO LAS DENUINCIAS JAJAJAJAJA,QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS DELINCUENTES,PORQUE ESO ES LO QUE SON,ESPERAMOS QUE ESTA VEZ SI ESTOS FISCALES SE LARGUEN A SUS CASAS Y NUNCA MAS ADMINISTREN JUSTICIA.........CASMA QUERIDA DAS PENITA POR TENER GENTE TAN COBARDE E IGNORANTE

    ResponderEliminar
  3. QUE SE VAYA JESUSITO REYES...NO SIRVE PARA ADMINISRAR LA UGEL, SOLO SIRVE PARA APAÑAR A VILADORES Y DIRECTORES CORRUPTOS.QUE SE PROCESE A LA DIRECTORAL DEL ESPECIAL POR TANTOS Y TANTOS DELITOS ACALLADOS Y SILENCIADOS.

    QUE SE VAYA AL LUZURUIAGA SEGUIR CUIDANDO A SU JEFITA ESTELITA, OTRA PROFESORA QUE NO SIRVE COMO DIRECTORA...SE ACUERDAN CUANDO LOS ALUMNOS LA VOTARON ÓR MALCRIADA Y AUTORITARIA.

    ResponderEliminar