google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOS MARISCALES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL CON LAS BARBAS EN REMOJO

jueves, 21 de octubre de 2010

LOS MARISCALES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL CON LAS BARBAS EN REMOJO


Què dirán los mariscales de campaña luego de los resultados obtenidos el pasado domingo 02. Acaso le echaràn la culpa a los periodistas de sus errores garrafales en la competencia electoral.

David, Lucho, Cèsar, Luis, Ramiro y demàs capitanes electoreros…¿Donde estuvo el error?. ¿Què faltó?...No la chuntaron…mejor se dedican a otros menesteres pues como jefes de campaña son buenos timbeadores..

“Sobre nuestros cadáveres pasarán los perdedores de las elecciones municipales”.El alcalde Ochoa y el abogado Murriel, ahora son aliadoa para atacar a los comerciantes del mercado San Martin.

Van demoler el mercado…Bien, acà los esperamos. No vamos a salir. Ochoa y Murriel, estàn avisados. ¿Dónde quedó la promesa del papà de Kike de comprar un terreno para construir un mercado mayorista? ¿ Otro mentiroso en la alcaldìa casmeña?.

5 comentarios:

  1. Hagan lo que hagan apristas perdedores y millonarios porque han tenido dos candidatos a la presidencia regional lo digo por julio y por narvaez ya no van a ganar nunca mas par de perdedores es por eso lo que le duele a la tia Sonia el dinero que ha gastado en su marido.
    Sonia vete en el coche de tu madre.

    ResponderEliminar
  2. el mercado san martin se demuele si ó si,unos cuantos sinverguenzas quieren ser empresarios con dinero del estado,compren su terreno y construyan su mercado privado a ver si se atreven y arriesgan su dinero,como arregla cualquier empresario y olvidense de estar medrando del patrimonio del estado.

    ResponderEliminar
  3. SI O SI, TE PARCES AL REVOCADO. AQUI SOLO DEBE REINAR LA LEY.ESTA GESTION MUNCICIPAL DE OCHOA DEBE SEGUIR EL PROCEDIMIENTO PARA LA DEMOLICION.

    DESPUES RECIEN DEBE DECIR SI SE DEMUELE O NO.
    LO DE,AS SOLO ES BRAVUCONERIA O DESCONOCIMIENTO TOTAL.

    ASI QUE TRANQUILOS. QUE LA LEY SE CUMPLA. NO LOS DESEOS O LAS RENCILLAS.

    APRENDAN DE CHACUI.SERA SENTENCIADO POR INTENTAR DEMOLER LA LEY A PUNTA DE VOLQUETES Y MALEANTES.

    ResponderEliminar
  4. ESTA ORCA SE QUEDO SIN COMER PÒR ESO ESTA PICON COMO CREE Q LOS SEÑORES DE LA PARADA COMPREN UN TERRENO SI FUERA ASI YA HACE RATO LO HUBIERAN HECHO ADEMAS Q SABE LA ORCA SI SOLO SABE AGREDIR PARA SI INFORMACION LA PARADA SE HUBIERA PRIVATIZADO CON LA AYUDA DE CHACUI PERO COMO LE LLEGO UN DINERO DE LA REGION DEL ESTADO YA NO QUISO POR QUE CONSTRUYENDO LA PARADA IBA A GANAR MAS ASI QUE SE PUSO A REPARTIR LA TORTA POKO A POKO RECIBIERON TANTOS Q SOLO SE MENCIONARIA A L SR CHAMPA Y A OTROS REVOLTOSOS PERO A LA ORCA CREO QUE LE KEDO CHIKITO POR ESO EST ASI ES AHI DONDE SURGE ESTA DENUNCIA Y AHORA COMO CHACUI TIENE Q PAGAR POR LOS DAÑOS Y PREJUICIOS Y ESPERAR Q EL JUEZ DIGA CUANDO SE RECONTRUYA LA OBRA PERO AL FIN SOLO ENTRARAN POKOS COMERCIANTES Y EL RESTO QUE HAY DE ELLOS
    sres el problema es de la cantidad de ambulantes ORCA NO EXPANDAS TU BABA DE RABIA ...

    ResponderEliminar
  5. no discutan tanto.Hasta ahora toda la parte legal la llevan gando lo del Mercado San Martin.

    Escuchen al mismo abogado Murriel: el proceso de demolicion esta paralizado.El recurso de revisión ha detenido automáticamennte todo los intentos de Ochoa y Champa.

    No gasten tanta saliva y m{as bien vayan a Chimbote para que se apuren en resolver el recurso...

    ResponderEliminar