google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

jueves, 21 de octubre de 2010

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

¿Y AHORA QUE HAGO ?

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

El Partido Aprista >peruano resultò siendo el gran perdedor de las elecciones municipales y regionales. No consiguieron ni una municipalidad provincial al parecer. A las justas una presidencia regional y a las justas en La Libertad.

Alan llorò otra vez pues Acuña volvió a derrotar en Trujillo a los apristas.

Algùn compañero preguntò:¿Porquè sucediò todo esto?. Malos candidatos dijeron muchos. ¿Què opina usted compañero o compañera?.

Ni habìan terminado los escrutinios de votos y ya muchos se convirtieron en hinchas del còndor. Hubo un colegita que hasta se atreviò a decir que él era el gran gestor del triunfo de Lito.

Por favor…Hay cada oportunista que para que les cuento..Ubíquense colegas..

11 comentarios:

  1. Como si ustedes ni dijeron nada a la población de Casma que Narvaez era y es aprista que en su gobierno regional nada hizo por esta ciudad.
    Una chiquitita para ustedes par de cachudos.

    ResponderEliminar
  2. Ustedes que tanto hablan del APRA que pasa pues porque no los aceitamos ustedes ofenden al partido del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. EXISTE PARTIDO APRISTA EN CASMA. DEBERIAN ESTAR ENCERRADOS EN SUS CASAS ESTOS DIRIGENTES QUE DE AP´RISTAS SOLO TIENEN LOS CARGOS.

    SI VIVIERA VICTOR RAUL A CHICOTAZOS VOTARIA A ESTOS USURPADORES DE PAP..

    NADA DE ACEITADAS...PSEUDOS COMPAÑERITOS..HAN QUEDADO QUINTOS Y TODAVIA INSULTAN A LOS QUE LES DICEN SUS VERDADES..? VAYANSE A SUS CASAS DIRIGENTES INUTILES, QUE SOLO SIRVEN PARA VIVIR DEL PARTIDO DEL PUEBLO..POR ESO YO VOTE EN BLANCO..VOLVERE AL ARPA CUANDO ESTOS SEUDOS DIRIGENTES TERMINEN DE IRSE..

    ResponderEliminar
  4. HAY UNO DE SUS COLEGUITAS QUE ESTA COLOCANDO GENTE EN LA UGEL
    MUCHO CUIDADO COMPORTELA

    ResponderEliminar
  5. UN DISQUE PERIODISTASCAMUFLADO APRISTA ESTA PONIENDO PRSONAL EN LA UGEL DEANSE SU VUELTA Y AVERIGUEN EL DATO O TAMBIEN LE TIENEN MIEDO A SU COLEGA PORQUE TAL VEZ OTORONGO NO COME OTORONGO.

    ResponderEliminar
  6. También los periodistas son culpables de su bja autoestima ? de su depresión por que el APRA ha quedado uinto en Casma y sin ningún alcalde provincial en Ancssh?

    Ya pues, digan cosas interesantes y no solo insulten . Trabajen para que el APRA vuelva a su calidad de defensor de los pobres..Dejen de insultar

    ResponderEliminar
  7. el nivel de los comentarios refleja exactamente el nivel de la poblacion casmeña ,ignorancia y una mediocridad que raya con la estupidez,el boca de desague es el peor,mas parece un resentido social, que con mucha dificultad debe articular algunas palabras........penoso realmente.

    ResponderEliminar
  8. QUE PENA Y SI ES UNA PENA MUY GRANDE SE CONVIERTE EN UN PENON.

    ResponderEliminar
  9. Que se espera de un aprista?..Su nivel cultural está a la altura de la votación alcanzada en Casmma y en el Perú.

    Por eso da verguenza decir que se es aprista...por supuestos apristas que solo insultan y no tienen argumentos..hasta con la familia se meten...Qué verguenza

    ResponderEliminar
  10. A los apristas y pueblo casmeño les digo que el Apra ha quedado quinto porque desde Alan García han demostrado ser un vende patrias y unos corruptos, por eso el pueblo ya no les cree. Y seguirán así en el exterminio porque con Corruptos como Alan que dice "la plata llega sola" ahora es dueño de grandes tierras de cultivo en el norte, y que decir de JOrge del Castillo con lo del Faenón, y así todos sus líderes nacionales y de Casma, solo piensan en sus intereses personales y políticos. Han terminado como los corruptos más grandes de la Historia del Perú, por detrás de Bladimiro Montesinos. El Apra es culpable del retroceso de la Educación en el Perú con su famosa Municipalización y la CPM.La historia y los peruanos los juzgaremos, en ese sentido nos haremos sentir negandole nuestro voto ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  11. Porque pierden su tiempo en el APRA, si todos saben que sin ALAN el APRA no existe, lo que pasa ahora se refleja en la baja popularidad que tiene ALAN por el gobierno que esta haciendo, cuidado APRISTAS que los delitos de lesa humanidad no prescriben y el puede ser el proximo expresidente encarcelado y esto sería el fin del APRA.

    ResponderEliminar