google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: COMERCIANTES DEL SECTOR EL PALMO SE MOVILIZAN

miércoles, 13 de octubre de 2010

COMERCIANTES DEL SECTOR EL PALMO SE MOVILIZAN

Celebrando su segundo año de creación, los comerciantes de la Parada EL Palmo, se movilizaron hasta el palacio municipal en donde conversaron con el alcalde y el ejecutor coactivo sobre la inmediata iniciación de la construcciòn del local del mercado San Martin.
Dichas autoridades muncipales les hicieron saber que se està terminando de elaborar toda la documentación respectiva para proceder, en el menor tiempo posible, a la demolición del local comercial.
Por su parte, entrevistado don José Valdivieso, presidente de la Asociaciòn de comerciantes de dicho mercado, se ratificò en la decisiòn de sus asociados de no salir del local, antes de agotar todos los tràmites administrativos y legales en defensa de sus derechos.
Otra vez estos anuncios preocupantes del alcalde provincial. Esperamos que la sangre no llegue al rìo y que no se renuncie al diàlogo para evitar conflictos màs graves.

4 comentarios:

  1. ESTOS SEÑORES DEL PALMO ACASO NO SABEN Q PARA DESALOJAR UN MERCADO TIENE Q VENIR UNA FISCAL Y PRONUNCIAR Q SE REMODELARA LA PARADA PARA Q ASI LOS COMERCIANTES INTERNOS SE RETIREN PACIFICAMENTE ADEMAS DESPUES QUE PASARA SEGUIRAN LOS MISMOS COMERCIANTES O SOLO ENTRARAN LOS Q TIENEN DINERO PARA PAGAR UN PUESTO SI ES ASI ENTONCES SEGUIREMOS EN LAS MISMAS. LOS SEÑORES DEL PALMO EN VEZ Q ESTEN CON ESA IDEA ERAN Q PIDAN AL ALCALDE UN NUEVO TERRENO CON AGUA Y LUZ PARA Q ASI ENTREN TODOS LOS COMERCIANTES AMBULANTES DEL PALMO Y DEL ESTADIO Y TODOS JUNTOS TRABAJARIAN VENDIENDOS SUS PROODUCTOS Y DEJAR TRANQUILOS A LOS SEÑORES DE LA PARADA Y NO ESTAR ENSAÑANDOSE CON LA PARADA Q AHI NO ENTRARAN TODOS ENTIENDANLO BIEN Q EN LA PARADA NO ENTRARAN TODOS LOS COMERCIANTES POR MAS Q LO HAGAN DE 3 PISOS

    ResponderEliminar
  2. ayayayyyy,no queremos progresar queremos vivir en la informalidad,en medio de ratas e inmundicia,si la municipalidad quiere mejorar dejenlo hacer,Chaqui lo quizo hacer,ahora Ochoa que no se mueve sin que le caiga algo,algo fuerte tambien le debe de haber caido...pero de todas maneras el progreso no debe detenerse...degen hacer.
    Casma Avanza

    ResponderEliminar
  3. Casma retrocede con personas que solo se dejan llevar por el ánimo y no po la razón.

    Ratas tiene cada casmeño en sus casas.o no?..no ve como los roedodres pasan porn nuestros techos cada dia y noche?...Vamos sean más originales para sustentar sus opiniones.

    Los ambulantes de Shuan y compañía tienen derecho para un puesto en el nuevo mercado?.No..definitivamente. Ellos más bien debería exigir a este incapaz alcalde Ochoa qsue construya el mercado mayorista. No quieren porque con Chacui negociaron-no se si con pago de por medio- apoyart en la toma y destrucción del mercado San Martibn a cambio de un puesto..¡o no es cierto señor ambulantes?.

    Dejemos qsue sigan los trámites admninsitrativos y judicilaes.

    Esperamos quse el evangélico deje de buscar sangre y muerte o comnportarse como ladrón para ingresar sin avisar al mercdo, como lo dijo textualmente en una entrevista.

    Ojalá que los encuentros y armonías se logren con el diálogo y no con la muerte o el derramiento de sangre como lo quieren Champa, Shuan y ahora este aprendiz de alcalde , don Ochoa..

    ResponderEliminar
  4. EL PROGRESO NO ES HACER GRANDES EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES INMNESAS EL PROGRESO ES HACER CRECER EN ESTE CASO NUESTRA CIUDAD PARA QUE ASI TODOS TENGAN UN ESPACIO YA SEA PARA RECREACIONES,TERMINALES TERRESTRES,NUEVOS MERCADOS,Y ASI MUCHAS COSAS MAS DE NADA VALE HACER EDIFICIOS SI AHI NO ENTRARAN TODOS PERO SOBRE TODO PARA ACABAR LAS RATAS EL ALCALDE ESTA OBLIGADO HA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD SINO MIREN NOMAS COMO ESTA CASMA QUE LA CULPA NO ES DE LOS AMBULANTES SINO DE LAS AUTORIDADES Y DE ALGUNOS LIDERES QUE ENGAÑANA A MUCHOS COMERCIANTES

    ResponderEliminar