google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SEGURIDAD CIUDADANA TAREA DE TODOS Y TODAS

jueves, 21 de octubre de 2010

SEGURIDAD CIUDADANA TAREA DE TODOS Y TODAS


Mientras tanto crece la inseguridad ciudadana en Casma. Esto a pesar de las promesas del Comisario casmeño Comandante PNP Luis Colàn Cantoral de redoblar la seguridad.

Las semanas anteriores se registraron una serie de hechos delictivos. El comisario casi jurò que eran casos aislados., pues la delincuencia estaba controlada.

El martes 5 de octubre, por la noche, tres individuos armados con sendas armas de fuego asaltaron la ferreteria CONTRERAS, ubicada en la Av. Huaraz. Se llevaron 5 mil nuevos soles en efectivo y otros 10 mil en materiales.

El pasado miércoles , por la mañana, mototaxistas asaltaron a dos personas a quienes no solo le robaron sus vìveres comprados sino dinero efectivo y celulares.

Finalmente por la tarde la farmacia ubicada en la intersecciòn de la Av. Túpac Amaru y Luis Ormeño, casi es asaltada por dos facinerosos, pero la oportuna participación de los serenos impidió que los delincuentes logren sus objetivos.

Todo esto se suma a las denuncias de casos de venta de drogas en varias calles y lugares de la ciudad. Hasta se atiende a delivery. Solo en Casma sucede esto. Cuando se cambiarán a las autoridades policiales cuya labor no muestra mayores avances.

2 comentarios:

  1. Bien, y ahora donde estan las felicitaciones a la labor policial de Casma?? Ahora hay resultados, tambien queremos ver esos articulos elogiando la labor policial de esos pocos efectivos con muy pocos medios a su disposicion, pero con muchas ganas de trabajar. Seamos criticos, pero constructivamente y elogiemos los logros tambien.

    ResponderEliminar
  2. como se ve que eres policia,y debes saber que el negocio de la droga en casma la maneja la policia,estan actuando opbligados por la visita de un general y las denuncias valientes de la poblacion.....policia y fiscalia juntos los grandes aliados de la delincuencia.....y si tienes razón,hay que felicitar el accionar de la policia por atreverse a intervenir un barrio donde todo el mundo sabia que se comercializaba droga,menos la policia...jajajajaja,que buena ..
    tenemos una policia que es una verguenza ,mas elementos policiales ,millones en vehiculos ,escuelas por todo el PERU Y DE QUE SIRVE LA DELINCUENCIA SIGUE CRECIENDO,en casma por ejemplo todos conocen a los delincuentes ,donde venden droga,pero con la policia que tenemos no se va solucionar el problema de la delincuencia ,porque hay un problema de calidad en el personal policial y de la carencia de valores que ya es un problema nacional y esta en todos los sectores de la sociedad........

    ResponderEliminar