google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: OTRO CAPITULO DE LA TELENOVELA MUNICIPAL

viernes, 29 de octubre de 2010

OTRO CAPITULO DE LA TELENOVELA MUNICIPAL

MERCADO SAN MARTIN DESTRUIDO POR GESTION DEL ALCADE REVOCADO

Otra movilización de los ambulantes y otra acta firmada por la autoridad municipal. Todo esto en medio de los tira y afloja con respecto a la posible demolición de las instalaciones del mercado San Martin. Los dirigidos por el comerciante Shuan pretenden asi tener a su disposición algunos puestos en la nueva construcciòn.

En este caso, el alcalde Carlos Ochoa està cometiendo el mismo error d el ex alcalde revocado, prometiendo puestos a los comerciantes ambulantes que no tendrìan ningùn derecho pues los puestos a construirse no alcanzan ni siquiera para los que hoy ocupan el mercado ni para todos los comerciantes del mercadillo de El Palmo.

Mientras tanto los tràmites legales siguen favoreciendo a los asociados del mercado en cuestiòn. Han presentado un recurso de revisiòn ante la autoridad judicial en Chimbote y todo el proceso coactivo se habrìa paralizado.

Ademàs, se ha comprobado que las edificaciones del terminal pesquero y otras construcciones al interior del mercado no han sido dados de baja formalmente. Esto ha obligado a la autoridad municipal para que se conforme la Comisiòn que de inmediato se ha puesto a trabajar en esta tarea.

De todas maneras estos tràmites han postergado la intervención del ejecutor coactivo y prolongan el objetivo de iniciar la obra.

Saludamos la intenciòn puesta de manifiesto por la dirigencia del mercado San Martin para iniciar una Mesa de Diàlogo Asi lo ha expresado públicamente josè Valdivieso , dirigente de este gremio , pero exige que se firme otro compromiso de que todos sus asociados tengan asignados un puesto , según el propio padròn de comerciantes que posee la Municipalidad.

Todo hace suponer que este tema de la construcciòn del nuevo mercado tiene para un tiempo màs. Esperamos que se agote las negociaciones y que el derramamiento de sangre no sea la alternativa final. Salvo que don carlos Ochoa quiera este final tràgico.

6 comentarios:

  1. te voy a informar algo despistado,las mesas de dialogo como le llaman los rojas a la reunion de sordos, ya se ha hecho y varias durant todo el proceso que han perdido,ademas te comento ,los actuales ocupantes del mercado no tienen derecho a ningun puesto,asi que ya pueden ir sacando sus chivas por idiotas y conchudos.....ademas el final tragico que alucinas no se va dar ,porque van a correr como gallina que vio al zorro,ya tuvieron local gratis muchos años ,que no sean tan .....ademas de sinverguenzas ,cochinos

    ResponderEliminar
  2. LA UNIKA MESA DE DIALOGO FUE AQUELLA Q CHACUI QUISO SOBORNAR A LA DIRECTIVA DE LA PARADA PERO SOLO ACEPTO CHAMPA Y SUS SOCIOS Y DE YAPA LA ORCA Y TODOS SABEMOS Q NADIES ES DUEÑO DE NADA PERO SI DERECHO A SOLICITAR UN PUESTO COMO TRABAJADORES ANTIGUOS Y PARA TU INFORMACION ORCA RABIOSA LOS COMERCIANTES SIEMPRE PAGAN DERECHO POR VERDER PRODUCTOS (a no ser q tu nunca hayas pagado por q eres ambulante y negociante malacostumbrado a vender tus productos en el suelo)AHORA TAMBIEN SABEMOS Q SIEMPRE SE TENDRA Q REMODELAR LA PARADA PERO NO COMO TU QUISIERAS COMO ESTAS ACOSTUMBRADO A LA VIOLENCIA
    SI LA PARADA TIENE AÑOS DE CREACION NO ES GRACIAS A TI ORCA SINO A LOS SEÑORES Q SIEMPRE HAN ESTADO AHI NO COMO OTROS Q SE FUERON VENDIENDO SUS PUESTOS PARA IRSE A LA CALLE A VERNDER Y AHORA TODO SINVERGUENZA Y CONCHUDO, PIDEN A GRITOS Q SE TUMBE LA PARADA PARA Q DE NUEVO TE DEN UN PUESTO Y NUEVAMNETE VENDAS TU PUESTO Q PENA POR TI ORCA CADA VES MAS RABIOSA....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. no estaria bien q se tumben las obras de los anteriores alcaldes mas bien q sigan construyendo mas puestos asi como la primera y segunda etapa por q al final no entraran todos para hacer una obra se hace atravez de documentos si los ambulantes kieren modernidad por q mejor no piden un nuevo mercado y le dicen a la ORCA q lo construya un mercado 2050 y ahi se lleva a todos los ambulantes del palmo del estadio y a los sres de la parada y la PARADA seria un area verde ...¿una pregunta?LA ORCA NO ES AKEL Q VENDE SU PESCADO EN LA PUERTA DE LA PARADA...

    ResponderEliminar
  5. la orca vende brocoli, chivatito y pesacdo cabrilla. habla ps orca jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. un mercado mayorista es lo que se necesita amiguitos...y déjense de decir majadería y media...respeten a los demás visitantes a este blogs.

    ResponderEliminar