google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: DE RIPLEY COLOCAN AVISOS PUBLICITARIOS SOBRE SEMAFOROS DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y NINGUN FUNCIONARIO DICE HABERLO AUTORIZADO

miércoles, 13 de octubre de 2010

DE RIPLEY COLOCAN AVISOS PUBLICITARIOS SOBRE SEMAFOROS DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y NINGUN FUNCIONARIO DICE HABERLO AUTORIZADO

En esta gestiòn municipal suceden cosas de Ripley. No solo se autoriza instalar puestos de madera y de metal en el interior del Mercado Modelo, no solo se rompen veredas de un parque sin autorización municipal, se pone funcionarios y en dos horas se sacan, se tiene un jefe de OPI con presunto grado de bachiller falsificado y sigue trabajando como si nada.
Todo esto se ha denunciado y no pasa nada. Ni siquiera se investiga.
Ahora se conoce otra obra heroica del Alcalde Carlos Ochoa y sus funcionarios. En la sesiòn del Concejo Municipal del pasado martes 05 de octubre se conociò que nadie habìa autorizado que la empresa Kola Real pusiera un anunciò publicitario y turìstico sobre los semáforos del centro de la ciudad. Todos se lavan las manos.
Preguntado el Jefe de Servicios Pùblicos dijo no haber autorizado. Lo mismo dijo el Gerente Municipal y el Jefe de Transportes. Nadie se enteró de este hecho, que motivò que se paralizara el trànsito inclusive.
A lo más reconocieron que esta empresa habìa presentado la propuesta de firmar un convenio para colocar estos carteles. Pero a la fecha no se habrìa firmado nada.
¿Entonces como es que esta empresa KR se atreviò a colocar estos carteles?.
Lo màs grave, es que esto de colocar carteles en los semáforos esta totalmente prohibido , pues distrae a los choferes y causa accidentes.
Entonces que haràn nuestras autoridades. Que harà el Alcalde, los Regidores, los funcionarios. O todo se regirà por los hechos consumados como ocurriò con los puestos irregularmente autorizados o con el supuesto bachiller en Ciencias Econòmicas. No pasa nada. La impunidad reina y gobierna en el palacio municipal.

2 comentarios:

  1. Señores Periodistas dejen de ser las cajas de resonancia de los corruptos de la municipalidad. Lo que les debe de preocupar no son los carteles de KR que estan vistosos y motivadores, sino las pintas de los candidatos que seguramente van a estar adornando la ciudad hasta las proximas elecciones.Los de KR han fallado al no haber aceitado a los "capos" de la "inmundicipalidad" y a algunos "coimunicadores".

    ResponderEliminar
  2. otro desubicado que cre-como seguidor de conductista-que los periodistas son culpables de todo.

    Hay que denunciar estos arreglos con empresas , pues colocar estos carteles en los semáforos es olegal, está, prohibidos, señor defensor de las copimas .Si usted que quiere echarle ala culpa a los periodistas.

    HAsta usted puede ser un pagado por la KR para desviar la atención y no lograr que se sancione al trabajdor o funcionario municipal que permitió ,por acción u omisión ,que se coloquen estos monumentos a la corrupción., por muy bonitos que le parezcan a un ciudadano despistado que no concoe la norma.

    Coincido en lo de las pintas. Ya pues Lito Montalván, Kike Ochoa, Moisés López. Chacui Lomparte, Luis Murriel, Milton Alvarado, Patricia Rodriguez,Josepth Pérez tienen 6 meses para limpiar sus pintas, como lo establece la ley, pero mejor si lo hacen de inmediato.

    ¿Ustedes dicen que quieren a Casma, o solo fueron poses electoreras? Cumplan con la ley entonces y limpian la ciudad de inmediato,

    ResponderEliminar