google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MUY BUENA PATRICIA

viernes, 1 de octubre de 2010

MUY BUENA PATRICIA



Nuestra candidata Paty Malpartida le dió un K.O. al programa pagado del Chacuy, al tal peladito gordoba , quien mintió que esta candidata habría estado involucrada en el robo de cementos de la obra del hospital y de las laptop .

Mucho cuidado peladito porque a la Paty no se le ofende, porque la Paty se defiende. Y se defiende bien. Para la próxima piénsalo..ahhhh.

2 comentarios:

  1. Buscando Votos para reelección
    MAESTRO NO VENDAS A LA REGION POR UNA LAP TOP

    Desde el año 2007 el melagomaniaco del cuento chino, Cesar Joaquín Álvarez Aguilar, viene ofreciendo computadoras a los trabajadores de los sectores de educación y salud, engañando que tenia 46 millones de los intereses de la plata del canon, que ya se había hecho la licitación y que comiencen a empadronar a través de los sindicatos para que se les entregue su computadora y saco una Resolución Ejecutiva Regional, creando expectativas y frustración a los que se inscribieron no solo una vez sino varias veces y nada de nada.
    Ahora, después de tres años revive esa oferta (por no decir cuento chino) en momentos que está en campaña para su tan soñada reelección, realizando viajes a reunirse con los directivos de antamina para que cumplan con la donación de las LAP TOP que consta en el nefasto y traicionero convenio que firmo y que termino recortando el canon para la Región.
    Por esta situación tan delicada y comprometedora te pedimos maestro ancashino que no te hagas cómplice del comando mayor y sus ratas VENDIENDO A TU REGION POR UNA LAP TOP.
    Dejen que el melagomaniaco y sus ratas continúen con su corruptela tal y como sucede con todas las arregladas adquisiciones que han realizado a través de la OEI (compra de miniambulancias (si se pueden llamar ambulancias), construcción de carretera interoceánica, megapuerto, comestibles para el damnificados del friaje y que han terminado con gorgojos en el Hospital la Caleta y trasladados entre gallos y medianoche a locales de cuenta conmigo, acuerdo de consejo para gastar 800 millones más en derruir los hospitales La Caleta y Ramos Guardia, etc).
    Imaginemos nada más ni nada menos, que si antamina dona 13,000 laptop para que se “reparta” entre “todos” los trabajadores de educación y salud de la región son cerca de 20,000 ¿CUANTO LE ACEITARAN A CESAR JOAQUIN? O CUANTO YA LE ACEITARON AL FIRMAR EL CONVENIO Y CUANTOS TRABAJADORES NO RECIBIRAN LAP TOP.

    QUE BUEN NEGOCIO EL DE CESAR JOAQUIN ENBAUCANDO AL MAGISTERIO.
    NO A LAS MANIOBRAS REELECCIONISTAS DE CESAR JOAQUIN
    RECHAZO A CESAR JOAQUIN Y SUS 11 CONSEJEROS AYAYEROS, ARRASTRADOS, QUE SE ESTAN LLEVANDO EL DINERO DE LOS ANCASHINOS A TRAVES DE LOS DIEZMOS.
    CESAR JOAQUIN ALVAREZ AGUILAR TE DECIMOS QUE LA DIGNIDAD DE UN TRABAJADOR NO SE COMPRA CON UNA LAP TOP-

    Lucha contra la corrupción

    ResponderEliminar
  2. pobre izquierda que mal representada esta,cual KO? ese señor que la entrevisto,segun pude observar la dejo que se muestre tal cual es y lo logro se desnudo solita y bastaron 2 intervenciones del SR. CORDOVA para dejarla como palo de gallinero
    1. la llamada telefonica que no acepto,por el miedo que le tiene a la verdad de lo que sucede en el hospital,como las estafas de que habla el comentario anterior.
    2. cuando fueron las elecciones? en su sindicato, porque es su sindicato, si de su propiedad y tambien manda en el hospital porque ella hace los convenios como lo aclaro sin ningun rubor ,jactandose de su poder,poco mas y le declara la profunda devocion que tiene por el inepto.....gano por ko? JAJAJAJAJAJAJAJA MAS MIOPE NO SE PUEDE SER.
    pero cada uno es dueño de su cerebrito,supongo que si fue Ko a favor de ella , agradescale el 1% al SR. CORDOVA.que lentitos que son,dan ganas de llorar

    ResponderEliminar