google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: A TRABAJAR SE HA DICHO

viernes, 29 de octubre de 2010

A TRABAJAR SE HA DICHO

Hablando de la municipalidad hay un par de regidores que andan tan juntitos como las urracas, como Tuco y Tico, tirándo barro con ventilador. Especialmente a sus colegas que han denunciado a su lider municipal.

Pero las malas lenguas dicen que ellos son los más beneficiados de la gestión. Uno tiene convenio con una universidad y el otro ahora tiene un familiar cercano como jefe del serenazgo. .Nuestro duende –que no se equivoca hasta ahora dice:¿COMO LO HACEN ...¿ AH…?

1 comentario:

  1. Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted
    Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted

    Que bien viven los señores
    Que bien viven esos señores
    Sin trabajar se mantienen
    Y visten muy a la moda
    Y pregunto

    Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted
    Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted

    Uno tiene convenio
    con una Universidad
    El otro tiene un familiar
    como jefe de serenazgo también

    Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted
    Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted

    Tienen abrigos de pieles
    Pulseras de oro en los pies
    Diamantes por donde quiera
    Casa de lujo y chofer

    Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted
    Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted

    Cabaretean de noche
    Con amores de mil cien
    Juegan toditos los juegos
    Y siempre dan cuatro y tres
    Y pregunto

    Y como lo hacen - yo no sé
    Cual es el negocio - sepa usted

    ResponderEliminar