google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: COMERCIANTES SE MOVILIZAN PARA EXIGIR CONSTRUCCION DE CENTRO DE ABASTOS

jueves, 21 de octubre de 2010

COMERCIANTES SE MOVILIZAN PARA EXIGIR CONSTRUCCION DE CENTRO DE ABASTOS


Celebrando su segundo año de creación, los comerciantes de la Parada EL Palmo, se movilizaron hasta el Palacio Municipal en donde conversaron con el Alcalde y el ejecutor coactivo sobre la inmediata iniciación de la construcciòn del local del mercado San Martin.

Dichas autoridades muncipales les hicieron saber que se està terminando de elaborar toda la documentación respectiva para proceder, en el menor tiempo posible, a la demolición del local comercial.

Por su parte, entrevistado don José Valdivieso, presidente de la Asociaciòn de comerciantes de dicho mercado, se ratificò en la decisiòn de sus asociados de no salir del local, antes de agotar todos los tràmites administrativos y legales en defensa de sus derechos.

Otra vez estos anuncios preocupantes del alcalde provincial. Esperamos que la sangre no llegue al rìo y que no se renuncie al diàlogo para evitar conflictos màs graves.

2 comentarios:

  1. QUE SINVERGUENZAS SON ESTOS SEÑORES DEL PALMO

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.....sinverguenzas los señores del palmo,que tal cuajo,ese comentario debe ser del verdadero sinverguenza-JOSE VALDIVIEZO-QUE TRAMITES VAN A AGOTAR?,ACASO NO HAN LEIDO LA SENTENCIA DE LA CORTE SUPREMA? de que derechos habla? lo que quieren es mantenerse en ese muladar y privar a la poblacion de un lugar decente donde adquirir sus alimentos,si quieren ser empresarios compren su terreno y construyan su mercado a ver si con el servicio que prestan van a merecer la prerferencia de la población, ahora hay "periodistas" aceitados,que andan hablando estupideces sin ninguna verguenza a pesar del desprestigio que se han ganado a pulso,por corruptos e ignorantes....jajajajajaja, aprenderan alguna vez?....dificil,no les da el cerebrito.

    ResponderEliminar