google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EN CASMA SE RESPIRA CLIMA DE INSEGURIDAD

miércoles, 13 de octubre de 2010

EN CASMA SE RESPIRA CLIMA DE INSEGURIDAD

Mientras tanto crece la inseguridad ciudadana en Casma. Esto a pesar de las promesas del Comisario PNP Comandante PNP Luis Colàn Cantoral de redoblar la seguridad policial.
Las semanas anteriores se registraron una serie de hechos delictivos. El comisario casi jurò que eran casos aislados., pues la delincuencia estaba controlada.
El martes 5 de octubre, por la noche, tres individuos armados con armas de fuego asaltaron la ferreteria CONTRERAS, ubicada en la Av. Huaraz. Se llevaron 5 mil nuevos soles en efectivo y otros 10 mil en materiales.
El pasado miércoles , por la mañana, delicuentes que se desplazaban en una mototaxi asaltaron a dos personas a quienes no solo le robaron sus vìveres comprados sino dinero en efectivo y celulares.
Finalmente por la tarde la farmacia ubicada en la intersecciòn de la Av. Túpac Amaru y Luis Ormeño, casi es asaltada por dos fascinerosos, pero la oportuna participación de los serenos impidió que los delincuentes logren sus objetivos.
Todo esto se suma a las denuncias de casos de venta de drogas en varias calles y lugares de la ciudad. Hasta se atiende a delivery. Solo en Casma sucede esto. Cuando se cambiarán a las autoridades policiales cuya labor no muestra mayores avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario