google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ALCALDES ELECTOS EN CASMA DEBERAN CUMPLIR SUS PROMESAS ELECTORALES

miércoles, 13 de octubre de 2010

ALCALDES ELECTOS EN CASMA DEBERAN CUMPLIR SUS PROMESAS ELECTORALES

En el caso particular de las elecciones municipales en Casma, se realizaron casi sin problemas y los virtuales ganadores son José Montalvàn Macedo del MANPE para la alcaldìa provincial, Nicolàs Garcia de APP en el distrito de Yautàn, Jaime Estrada del MANPE en Buenavista Alta y Rivero , de Rìo Santa Caudaloso, en Comandante Noel.
Lito Montalván aparece como el candidato que mejor planteó su campaña, el que menos resistencia electoral presentò y que enfatizó su condición de casmeño y de tener experiencia de gestiòn municipal. Recordemos que lleva ya casi ocho años al frente de la municipalidad de Comandante Noel.
Otro candidato de buen desempeño electoral fue Josepht Pèrez de Ancash Dignidad . Quedó segundo con un buen caudal de votos e inclusive resultò ganador de la votación provincial en Yautàn.
Una nota interesante fue el saludo de los otros candidatos al virtual ganador. Asi el candidato Moisès Lòpez del APRA fue el primero en reconocer los resultados extraoficiales y felicitar a Lito. Siguieron luego Josepht Pèrez y Luis Murriel, quienes felicitaron al virtual alcalde en plena caravana y en su local partidario.
En Siete Dìas Casma felicitamos a loas alcaldes electos, les auguramos èxitos pues eso va a favor de nuestra provincia, pero exigimos que cumplan las promesas electorales. Además estaremos atentos al quehacer municipal esperando transparencia, buena administración, lucha contra la corrupción y las coimas.

1 comentario:

  1. LAS CAMPAÑAS "POLITICOS: O CUMPLEN ¡O SE VAN!"
    "O cumplen, o de patitas a la calle". Así de claro es el mensaje que se transmite a los políticos que habiendo obtenido la confianza de una mayoría de votantes, se disponen a gobernar. Dicho de otra forma, ya no hace falta esperar más hasta las próximas elecciones para sancionar la responsabilidad política. ¿Política ficción? No lo crean, esta campaña empieza a producir resultados reales. Ya se ha vivido una primera experiencia en Casma... un lugar del mundo, precisamente, que no se queda atrás porque ya revoco a la autoridad edil en fecha anterior.

    ResponderEliminar