google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

jueves, 30 de enero de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Pónganse a trabajar en combatir la delincuencia que se esta viviendo en la Ciudad de Casma y déjense de perder el tiempo en proponer proyectos que solo causarían más inseguridad..” – Joven Marcia Bermudez dirije mensahe al alcalde y regidores de la comuna casmeña rechazando el proyecto del penal.


 02.- “Le pedimos que mejor se ubique en otro sitio o un lugar más alejado de la ciudad que no perjudique este tema del penal. ”- Alcalde accidental Rommel Meza, enredado en sus propias palabras. Está de acuerdo con la construcción del penal pero en un lugar más alejado de la ciudad.


 03.- “Yo no voy a permitir que se haga ese penal. Que se vayan a la puna” “– Cuestionado Presidente regional Césa Alvarez que supuestamente no firmó también ninguna acta de compromiso.


 04.-“ “Este penal nos a afectar ”- Jaime Estrada , alcalde de Buenavista mostrando su rechazo a la megacárcel en Casma .


 05.- “¿ Cómo el alcalde puede decir qué es un tema político el caso del penal?. Pise suelo alcalde que a usted no lo tumba nadie porque políticamente hace tiempo que está en el piso. - Andy Montes, dirigente del sector San Rafael, exigiendo al alcalde accidental que reconozca su responsabilidad en el tema del penal en Chankillo.


 06.- “El alcalde Rommel Meza sigue con sus paseos. Hasta ahora no nos entrega los documentos de las gestiones en Lima sobre las Obras de 09 de Octubre”- Dirigente López informando el incumplimiento del acta firmado tras la movilización, agregando que estaría presente en la reunión de la Plaza de Armas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario