google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 12 de enero de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA


01.- “Si yo fuera alcalde no les daría ni un sol a los periodistas vendidos. Los mandaría trabajar a la chacra..” – Pedro León Castrejón, ex dirigente de Cuenta Conmigo opinando sobre la portátil de l alcalde Rommel Meza.


02.- “Pepe vuelve, Pepe vuelve.”- Spot yautino en donde un alcalde revocado se frota las manos pues sueña con volver al sillón municipal.¡¡Que siga soñando despierto¡¡.


03.- “El señor alcalde accidental Rommel Meza. no trabaja. Cientos de motocars circulan sin placa.” –Cuñada del empresario Lalo Córdova, quien sufriera un atentado dinamitero en la noche de ayer.


04.-“ El ex Director de la UGEL Casma utilizó fondos para pagar los aumentos de sueldos por cambio de nivel. Eso tiene un nombre:MALVERSACION.”- Profesor Duber Jaime Torres anunciando investigaciones y denuncias por malversación contra el prof. Luis Alegre..

05.- “Hay que darle tiempo al tiempo. Solo le recomiendo al Prof. Jaime Torres que se corte bien las uñas.”- Profesor Luis Alegre, recomendando algo al nuevo Director de la UGEL CAsma.


06.-“El número del celular con que me amenazan es de un policia en actividad. He denunciado el hecho pero ni la PNP ni la fiscalía provincial se preocupan.” El señor Empresario Lalo Córdova declarando sobre el atentado contra su domicilio.




CHIQUITITAS ..........CHIQUITITAS


1.- Qué insulto a la pobreza. EL alcalde candidato como un nuevo millonario casmeño, se pasó con la celebración de su cumpleaños número 41. Se comenta que llevó 100 cajas de chelas, tocó la Orquesta Son del Puerto, que cobra 11 mil soles, hubo mariachis y comilona, etc. ¿Todo de bajada?.Sino ¿De donde sacó la plata si solo gana 6200 nuevos como alcalde?. Capaz hace milagros y multiplica los soles.. Ah pero causó sonrisas saber que solo quería pagar 500 nuevos soles por el local del Cultural Casma.¿Millonarios?


2.- En la UGEL Casma el cambio de Director es un saludo a la bandera. Se cambia personas pero seguirá siendo la misma fuerza política amarilla la que hace lo que quiere con el dinero de todos los casmeños y casmeñas. Los comandos del sector de la reina del sur se frotan las manos: ¿Serán acaso los nuevos beneficiados con contratos y servicios? ¿Seguirán los periodistas empresarios Gozando de las mieles del poder?.


3.- El recién ratificado Secretario Técnico de la Junta de Usuarios de Casma, CPC Jhony Alayo hizo conocer que hay más de 4 millones en deudas. Y los mayores deudores serían los exportadores de Casma. ¿Se vienen las cobranzas entonces?. Claro que si. Por eso se están buscando más personal.


4.- ¿Será cierto lo que nos datea nuestro enviado especial al bailetón amarillo en el cultural.?. Dicen, chismean que la portátil de periodistas del alcalde accidental estuvo uniformada en la fiesta. Y bebieron hasta pasadas las 4 de la madrugada terminando en una cebichería cercana. Provecho suertudos. Se sacaron la Tinka. A quien Dios se la dio, San Pedro se la bendiga.


5.- Corren rumores que integrantes de la Base de Casma de Cuenta Conmigo están decididos a votar cruzado en los próximos procesos eleccionarios. Si , asi parece ser.
Leales a Cesitar el número uno , pero para la alcaldía de Casma no votarán por Rommel pero si ´por cualquier otro candidato.


6.- Yaután es un distrito en donde su gente pareciera que cumple ese dicho de Maquiavelo: “ la población olvida rápido”.. Y es que el cuestionado y revocado ex alcalde don Pepito del Carpio Melgarejo está cantando victoria de manera adelantada...Cuidado señor revocado: No por madrugar se amanece más temprano.


7.- HASTA QUE POR FIN LOS CASMEÑOS EMPIEZAN A REACCIONAR..Basta ya..dijeron los vecinos de la Av. Perú y otras por el abuso de las empresas Consorcio Casma y Agua Casma., que hacen zanjas por todos lados, mientras la autoridad municipal no dicen ni pio siquiera ante tanto alboroto. ¿Acaso son ciertos los rumores de que todo está arreglado para no molestar al jefe Alvarez.? Y los más de millón y medio de soles que estas empresas deberían haber pagado en el Titanic municipal?..¿Nos sobra la plata asi como el polvo de cada día?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario