google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 12 de enero de 2014

Tomenlo en cuenta y difundan esta noticia...

Me voy de vacaciones a Casma, la ciudad del SOL, uno de los lugares del planeta que recibirá los niveles extremos de radiación ultravioleta y radiación solar en este verano, niveles que superarán los 18 UV y 1250watts/m2 respectivamente. Ello me permitirá evaluar los efectos en las plantas sobre todo en las malas hierbas. 

Aprovecharé mi "descanso" para colaborar con cualquier institución o productor que quiera mis servicios profesionales sin que les cueste a menos que tengan financiamiento (no me opongo) o cobren, siempre lo mínimo. Acepto a toda entrevista radial y TV para hablar temas científicos o de índole técnico. 

Adoro esta bella Ciudad zona donde se inició la Agricultura y por ende la Civilización (5,800 años) , la investigación científica miles de años antes que los Europeos ( templo de sechin (medicina) , Sechin bajo (Estaciones), Las Aldas (Pesca y marisquería), chankillo ( ciclo solar, solsticios y equinoccios, entre otras), aparte es una Ciudad donde se saborea las comidas más frescas y ricas del planeta tierra. 

Aprovechen sus vacaciones y visiten Casma, a pesar de las noticias, sigue siendo una de las Ciudades más seguras del Perú y América y encima BARATA frente a los otros destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario