google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Cuantos Oficiales de la PNP Casmeños pasaron al Retiro?

viernes, 3 de enero de 2014

Cuantos Oficiales de la PNP Casmeños pasaron al Retiro?

Cambios

Lista de coroneles, comandantes y mayores de la PNP pasados a retiro.

Policías fueron pasados al retiro
Policías fueron pasados al retiro
Algunos fueron pasados al retiro por afectar la imagen de la institución policial. Además, también figuran 876 suboficiales

La Junta de Calificación de Pases al Retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP) oficializó la lista de 551 oficiales superiores, entre coroneles, comandantes y mayores, que pasan al retiro, al igual que 876 suboficiales.
En total, son 90 coroneles que pasan al retiro, 79 de ellos son de armas, mientras que los restantes once son de especialidad, entre médicos, economistas, periodistas, psicólogos y otras profesiones.

Entre estos coroneles, se encuentra el exjefe de Radiopatrulla, Édgard Reyneer del Castillo Araujo, quien ha sido vinculado a Óscar López Meneses. También se encuentra el exjefe de Emergencias, Carlos Aguilar Reyes, quien fue quien tuvo a cargo la instalación del servicio de vigilancia.
Asimismo, la junta, bajo la presidencia del director de la PNP, general Jorge Flores Goicochea, determinó que 168 comandantes pasen al retiro, n el mercado de la renovación de cuadros que impulsa la institución.

Además, otros 293 mayores pasaron al retiro. Ninguno de los oficiales que estuvo en el cumpleaños de Sandro Espinoza al lado de López Meneses figura en estas listas.
Aunque son diversas las causas, algunos de estos oficiales superiores fueron retirados por afectar la imagen de la institución policial, mientras otros lo solicitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario