google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 12 de enero de 2014


Alcalde y funcionarios se movilizan en camioneta de empresa que incumple con obras municipales

SIN SANGRE EN LA CARA! 
Publicado por el Periodico el Guerrero

Transcendió que el vehículo que viene siendo usado por el Alcalde Provincial, el Gerente Municipal, el Gerente de Servicio Públicos, es de propiedad del señor FRANKLIN CESAR SALVADOR CRUZ, quien es gerente de la empresa Graconss sac, integrante del Consorcio RIEGO DEL VINALOPO, que en el mes de julio ha ganado la adjudicación de la obra del parque "La Celeste" por un valor de s/. 394,244.69 y a la cual se le habría cancelado la suma de s/. 290,981.07; sin haberla culminado.

A pesar de la denuncia penal de los moradores de la obra del parque "La Celeste" que han protestado por la paralización de la obra mejoramiento de parques y jardines Nicolás de Pierola de la ciudad de Casma; el funcionario Luis Alberto Portella; encargado de la firma los cheques en la Municipalidad Provincial de Casma, fue observado hoy manejando la camioneta de propiedad del Gerente de una de las empresas conformantes del consorcio Riego del Vinalopo.

Realizadas las indagaciones en la SUNARP la hoja informativa de propiedad vehicular indica que es una camioneta 4 x 4 modelos l 200 marca Mitsubishi; color: negro, en la cual se movilizaba el funcionario Portella para recoger a su chofer de MICHAEL SEBASTIAN APARICIO MEJIA, Servidor de la comuna casmeña.

Ante este hecho se tratarían de empresas que estarían siendo favorecidas por la comuna, hay que tener en cuenta que Graconss SAC ademas ha recibido la suma de S/. 306,886.29, por otra obra cuestionada como es LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN LA AV. CESAR VALLEJO EN EL PVUH ZONA ESTE DISTRITO DE CASMA que ha realizado.
(4 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario