google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 24 de enero de 2014

La Asociación de Fondo Contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT) de Chimbote realizó un donativo a los hombres de la Compañía de Bomberos de nuestra localidad.
Tras su sacrificada labor y al reconocer la precariedad en la que sirven a los ciudadanos, el AFOCAT a nombre de su representante Líder Saavedra Paredes, hizo entrega de una significativa donación  de uniformes y alimentos no perecibles que tanta falta le hace  a la compañía de Bomberos.
La entrega de este donativo se realizó el día de ayer por la mañana, en donde Lider Saavedra acompañado de algunos de sus dirigentes, llegó hasta la Compañía de Bomberos de Chimbote, y se entrevistó con el comandante Departamental de la Compañía de Bomberos, Luis Vidal de Lama, quien agradeció el donativo al dirigente.
El donativo consistió en  uniformes completos, zapatos, gorras, pantalones polos y chalecos, asimismo, de alimentos no perecibles que según Vidal de Lama serán distribuidos entre toda la Compañías de Bomberos del departamento.
Según Lider Saavedra, la AFOCAT reconoce la labor y las condiciones en la que sirven los hombres de rojo, por lo que llamó a las demás autoridades a sumarse  a la contribución de los bomberos ya que su trabajo no es remunerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario