google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Empresario Lalo Cordova es amenazado con celular de Policia

miércoles, 8 de enero de 2014

Empresario Lalo Cordova es amenazado con celular de Policia

Casma: extorsionadores compran chips a nombre de policía

Martes, 07 de Enero 2014  |  3:14 pm Fuente RPP
Chimbote: extorsionadores compran chips a nombre de policía
Créditos: Referencial
Las líneas de telefonía celular están a nombre del suboficial de tercera Wálter Cabanillas Rivera, informó el jefe de la Divipol Chimbote, coronel PNP Edgard Aguilar.

Extorsionadores compraron ocho chips telefónicos a nombre del suboficial de tercera de la policía Wálter Cabanillas Rivera, así lo informó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Edgard Aguilar Amaro.
Refirió que este hecho fue puesto al descubierto luego que el empresario pesquero de la ciudad de Casma, Eduardo Córdova Torres, identificó el número de donde lo llamaban para pedirle dinero a cambio de su tranquilidad.

guilar expresó que conjuntamente con el custodio anularon el chip de Movistar de donde se amenazaba al empresario, pero a los pocos días fue reactivado por los delincuentes.
Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando descubrieron que existen ocho líneas de telefonía celular a nombre del suboficial. 

El jefe policial cuestionó a Telefónica del Perú por la venta de chips sin ningún control riguroso y sin verificar minuciosamente los documentos de identidad de los compradores.
No obstante, mencionó que continúan las investigaciones para determinar si el agente que labora en la comisaría de Casma, tiene algún tipo de responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario