google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 5 de enero de 2014

Delincuentes que extorsionan  con número telefónico de agente policial,  dinamitaron la vivienda de un empresario pesquero en la ciudad de Casma.
Se trata del empresario pesquero Eduardo Cordova Torres  quien denunció la noche de anteayer, que unos delincuentes le dinamitaron su vivienda  ubicada en la Avenida Miguel Grau.
Era aproximadamente las 9 y 30 de la noche, cuando una fuerte explosión no solo rompió las puertas y lunas  de su vivienda sino también hizo que decenas de vecinos se asustaran.
Según la víctima, denunció que delincuentes lo venían extorsionando con el numero celular que le habría pertenecido a un agente Policial de Chimbote.
CAMARAS DE SEGURIDAD
 Ya por la mañana, de ayer, se supo que el delito pudo ser grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Casma, lugar hasta donde llegaron los familiares del empresario pesquero Eduardo Cordova Torres quienes solicitaron la entrega  de imágenes que ayuden a la Policía a identificar y lograr  la captura de los sujetos que lo vienen extorsionando.
Asimismo, al parecer, la victima aun no ha encontrado respuesta favorable para la entrega de dichas imágenes, por lo que la ciudadanía se mostró indignada, sin embargo, se espera que en el transcurso de las horas seguridad ciudadana colabore para ayudar hacer justicia.
alt

Puerta rota por explosión de dinamita causado por delincuentes extorsionadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario