google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 24 de enero de 2014

Samanco: violento choque dejó un muerto y 7 heridos

Choque esta madrugada en el cruce de Samanco

Chimbote en Línea (Regionales) Un muerto y siete heridos dejó como saldo el violento choque entre una minivan y una camioneta station wagon en el Cruce de Samanco, a la altura del kilómetro 413 de la Carretera Panamericana Norte.

La tragedia ocurrió a las 6.30 a.m. cuando la minivan de placa A3J-958 que partió de Casma con destino a Chimbote golpeó la parte lateral derecha del station wagon de placa C8O-545 que iba de Chimbote a Moro.

Los policías informaron que la pasajera del station wagon Juana Abad Senosaín de 64 años perdió la vida, mientras que su hermana Clotilde Abad Senosaín se debate entre la vida y la muerte.
Una persona que iba en el station wagon que todavía no ha sido identificada también se encuentra grave.

Los otros pasajeros heridos son Juan Castro Gómez, Oscar Lomparte Salgado, Manuel Silva y Obando Domínguez Espinoza, quienes iban a bordo de la minivan. Todos son atendidos en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote.

Los bomberos y efectivos policiales actuaron con rapidez para rescatar a los heridos y llevarlos al nosocomio sureño. Los pasajeros del station wagon eran comerciantes que se iban a Moro. (Por: Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario